Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Adios a 'Warhammer Online: Wrath of Heroes'

Adios a 'Warhammer Online: Wrath of Heroes'

El sucesor de 'Age of Reckoning' desaparecerá en un mes.

Redacción
28/02/2013 08:21
0000008551

Mythic Entertainment ha anunciado, en el blog asociado a la web del juego, que cerrará todos los servidores abiertos para el título 'Warhammer Online: Wrath of Heroes', debido a la imposibilidad de llegar a las metas financieras propuestas por el mismo estudio. 'Wrath of Heroes' llevaba en estado de beta desde el 2011 y será clausurado el día 29 de Marzo.

Los jugadores que se vean afectados por dichos cierre y que hayan comprado ítems en el juego, les será devuelto su dinero en forma de codigos promocionales para 'Warhammer Online: Age of Reckoning'. un mes de juego gratis, armas, dinero en el juego y demás. El productor del juego, James Casey, posteo el siguiente mensaje en la web del juego:

"Como productor del juego desde los comienzos, estoy orgulloso del trabajo y el esfuerzo que hemos dedicado hacia este juego y, la verdad, es triste que no podamos seguir adelante con el. Creo que hemos creado algo especial y que nos llevará mucho tiempo crear algo semejante. Gracias a todos aquellos que han jugado con nosotros en este tiempo"

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/02/13 08:44:19
00
hay sobresaturación de MMO, creo yo, y teniendo el Guild Wars 2 que sólo pagas el juego y ale, no se quien va a jugar a juegos de cuotas en el que también tienes que pagar el juego...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.