Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Adicción asegurada con 'Sugar Kid'

Adicción asegurada con 'Sugar Kid'

El Sr. Limón quiere arrebatarte el trono ¿podrás evitarlo?

Fran Pineda
10/10/2012 11:04

Los que tengáis dispositivos iOS ya tardáis en haceros con uno de los juegos más adictivos dentro de su catálogo; 'Sugar Kid'. Un título que a pesar de contar con una estética infantil, engancha gracias a su mecánica sencilla pero que gana en dificultad conforme avanzamos entre los muchos niveles de los que consta.

Artículos

La historia nos sitúa cuando Sugar Kid se hace con el trono del terrible Sr.Limon; este quiere venganza a toda costa  por lo que no parará hasta ver ahogado a nuestro protagonista en zumo de limón. Su plan ya empieza a dar sus frutos, capturados deberemos evadir los chorros de agua de la máquina en la que nos encontramos para intentar sobrevivir.

'Sugar Kid' es un juego rápido en el que su jugabilidad se basa en dibujar puentes de azúcar que lo protegan durante los más de 90 niveles, hasta aquí nada dificil; pero de acuerdo superemos las diferentes pantallas la cosa se irá complicando cada vez más y más.

El juego está disponible para iPad, iPod Touch y iPhone.

Fuente: Apple

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 10/10/12 18:39:43
00
Una lastima que no esté para android sad
0 0
rtypex
rtypex 10/10/12 11:35:12
00
El juego está desarrollado por A Crowd of Monsters, un estudio de Barcelona y no cuesta mucho echarles un cable smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.