Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Adam Jensen y Lara Croft se van de rebajas en Xbox Live

Adam Jensen y Lara Croft se van de rebajas en Xbox Live

Hasta finales de esta semana estarán a mitad de precio

Fran Pineda
09/02/2012 09:14

Square Enix anuncia que los contenidos descargables DEUS EX: HUMAN REVOLUTION - El Eslabón Perdido y Lara Croft y el Guardian de Luz estarán durante una semana disponibles a mitad de precio.

Deus-Ex: Human Revolution

Referente a Deus Ex podremos disfrutar con El Eslabón Perdido de entre cuatro y seis horas de juego absorbente y ganar diez nuevos logros o trofeos y 250 puntos de logros Xbox.  Asimismo, Square Enix ha confirmado descuentos en el resto de contenidos descargables compatibles con Deus Ex, como la Misión Explosiva y la Mejora Táctica. 

En Lara Croft y el Guardián de la Luz Lara se sumerge en un mundo lleno de acción, con enemigos malvados, trampas terroríficas y enigmas desconcertantes. El juego ofrece la modalidad multijugador local y a través de Game Centre, una cámara isométrica que le da más detalle al juego y la posibilidad de desbloquear armas y mejoras.

Ambos están a un precio de 600 Microsofts Points cada uno.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.