Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Adam Boyes cuenta cómo Call of Duty: Black Ops III eligió PlayStation 4

Adam Boyes cuenta cómo Call of Duty: Black Ops III eligió PlayStation 4

Tan pronto como Sony tuvo la oportunidad de probar la nueva entrega de la serie bélica de Activision, la compañía japonesa mantuvo conversaiones con su editora

Carlos Sánchez
01/07/2015 15:17

La serie bélica de Activision volverá a deleitar a los fans de la acción y del derroche de adrenalina con una nueva entrega, desarrollada en esta ocasión por el conocido equipo de Treyarch. Con destino a todas las plataformas de sobremesa del mercado (salvo Wii U) y PC, 'Call of Duty: Black Ops III' promete adentrarnos en un mundo en guerra constante y donde la tecnología ha dado un paso de gigante para ofrecer armas cada vez más sofisticadas. Al igual que todas las entregas, 'Call of Duty: Black Ops III' será testigo del lanzamiento de diversos contenidos descargable de pago durante su vida útil. Eso sí, al contrario que otros años será Sony y sus plataformas quienes reciban esos contenidos. La compañía japonesa ha roto la hegemonía de Microsoft. Cómo lo ha hecho es algo que ha explicado Adam Boyes, vicepresidente de publicidad y relaciones con desarrolladoras.

Aunque la mayoría de la gente pueda pensar que el cambio se ha debido a "soltar más pasta que sus rivales", para poder conseguir un contrato hay que lidiar más de lo que uno piensa. Sony tiene que ofrecer a Activision algo más que dinero, tiene que darle apoyo extra a nivel de promoción. Con 'Destiny', la compañía japonesa ha realizado una campaña de marketing de gran nivel, llegando incluso a dar a entender que la obra de Bungie y Activision era exclusiva de sus consolas. En palabras de Adam Boyes sobre esa relación el VP de publicidad ha comentado que: -"bueno, creo que lo primero es que hemos tenido una gran relación con Activision alrededor de Destiny. Y yo soy un gran fan de eso"-. Sony puso la primera piedra de esta relación con un proyecto que ha vendido más unidades en sus consolas gracias a una promoción muy agresiva.

En el caso de 'Call of Duty: Black Ops III' se puede decir que ha sido muy parecido. Tan pronto como Sony tuvo la oportunidad de probar la nueva entrega de la serie bélica de Activision, la compañía japonesa mantuvo conversaciones con su editora para trabajar en algo concreto. Según ha comentado Adam Boyes: -"nos enamoramos al instante. Tan pronto como empecé a jugar, me dije: ¡Esto se siente increíble! ¡Puede andar por el muro!' Es tan suave que es casi poético. Y así, obviamente, sólo continuamos hablando con nuestros socios de Activision y trabajamos algo. Y ahora que lo tenemos creo que es un gran beneficio para todos los jugadores"-.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 01/07/15 16:09:28
00
Apoyo extra a nivel de promoción, osea mas dinero...
0 0
soragranda
soragranda 01/07/15 15:40:22
00
"We all know what's going on here, The kids don't know but we do" el amor al dinero, digo, hace unos años cierto equipo le tiraba flores a Xbox One XD.
0 0
Noobb.
Noobb. 01/07/15 15:29:03
50
No mientan, el "amor" surgió cuando vio un maletín con dinero para ser "exclusiva".
5 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.