Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Acuerdo entre HBO y Sony para las series

Acuerdo entre HBO y Sony para las series

Iván Díez
27/05/2010 06:20

trueblood-mouth2.jpg

Sony y HBO han anunciado un acuerdo de distribución en el que las series de la cadena se podrán visionar bajo demanda a través de la consola Playstation 3 desde la red Playstation Network. Los propietarios de la consola podrán ver series como True Blood, Roma, The Wire y Sexo en Nueva York entre otras por un precio de 3 dólares que contaran con descuentos y packs completos de temporadas, aunque contara con una exclusividad de 11 meses después de su emisión o hasta que estén disponibles en formato DVD/Blu-Ray. En el caso de la serie de vampiros "True Blood", uno de sus episodios costara 2,99 dolares, mientras que el resto de episodios de series TV tendrán un precio de 99 centavos de dólar. Sony planea añadir nuevos contenidos de HBO todos los martes para ampliar la oferta. Jack Tretton, presidente ejecutivo de Sony Playstation, hablo después del acuerdo con HBO:
Estamos ofreciendo a las compañías otro lugar para monetizar su contenido con un público atractivo, que está creciendo rápidamente, y que se ajusta a un modelo de negocio existente.
Fuente | FormulaTV
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
makiavelo
makiavelo 27/05/10 14:52:26
00
#1 alojuanjo the pacific es de la abc por desgracia
0 0
san75
san75 27/05/10 13:43:57
00
3€ x un capitulo? ,un poco timo si ke es no?
0 0
alojuanjo
alojuanjo 27/05/10 10:16:29
00
¿En HBO no se emite también Band of Brothers y The Pacific?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.