Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Acuerdo de LucasArts con Epic Games para hacerse con el motor Unreal Engine 3

Acuerdo de LucasArts con Epic Games para hacerse con el motor Unreal Engine 3

Iván Díez
26/04/2011 20:48

lucasarts-logo.jpg

Los propietarios del motor gráfico "Unreal Engine 3", Epic Games, ha anunciado un acuerdo de contrato en el que Lucasarts podrá utilizar la tecnología que ya han utilizado otros títulos como Batman: Arkham Asylum y Gears of War 2 entre otros para sus futuras creaciones. Según la nota de prensa, los creadores de sagas como Monkey Island, utilizaran este motor gráfico para las plataformas móviles, PC, consolas y para las próximas nuevas generaciones de consolas:
Unreal Engine 3 es una solución que acorta el camino entre inspiración y ejecución en una amplia variedad de plataformas. Estamos emocionados al añadir una nueva herramienta a nuestra excepcional mezcla de tecnologías.
El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, también habla acerca del contrato realizado con Lucararts:
LucasArts está ahora preparada para aprovechar la tecnología de Unreal Engine 3 en múltiples plataformas como móviles, PC, consolas y todas las posibilidades de nuevas generaciones. No podemos esperar para ver qué sucede cuando combine su talento y su propiedades intelectuales con esta herramienta
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/04/11 03:24:06
00
Excelente, ahora a hacer juegos con Unreal Engine 3!
0 0
halloexcentrico
halloexcentrico 26/04/11 23:41:31
00
Pero porque no hicieron esto antes? digo pagar la licencia para usar unreal engine 3, para LucasArts es lo mismo que nada, si uno entra en la pagina de Epic y se fija los precios o se comunican para adquirir el motor, vera que no es un precio desorbitado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.