Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Actualizado el sistema de votaciones [Xboxgo]

Actualizado el sistema de votaciones [Xboxgo]

Hugo Fraga
01/02/2010 23:47

logo_blogocio.gifComo todos vosotros sabéis prestamos siempre mucha atención a las peticiones que nos hacéis los usuarios. Una petición muy común durante los últimos meses era la revisión del sistema de votaciones.

Hoy, tras constatar que efectivamente existía gente que lo usaba con el único objetivo de crispar y crear malestar, hemos decidido dar el paso y actualizarlo.

Desde este mismo momento los votos no estarán abiertos a todas las personas, sino que será necesario cumplir estos 3 requisitos para poder votar:

Tener al menos 10 comentarios publicados en los portales de la Red Blogocio.

Que hayan valorado tus comentarios al menos 10 veces.

Que tu valoración media sea de, al menos, 2 estrellas.

De esta forma esperamos que los votos sean más objetivos y evitar que ciertos usuarios, registrados solo para votar bajo a los demás, puedan crear el desorden y la incomodidad en la comunidad.

Además, tras haber localizado a esos usuarios, en las próximas horas serán recalculados todos los votos, para que las votaciones de los mismos no afecten a vuestra nota media.

Esperamos que todos os sintáis cómodos con esta medida, llevada cavo solo para garantizar la objetividad de las votaciones, y evitar que los llamados “Trolls” se apoderen se nuestra comunidad.

Os pido también, que a la hora de votar, no utilicéis solo el criterio de estar o no de acuerdo con el comentario. Factores como la argumentación, o que el comentario este trabajado o no, deben ser tenidos en cuenta.

Entre todos, construiremos una comunidad fuerte y en la que la colaboración, y el debate, estén a la orden del día.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
shomin
shomin 02/02/10 15:52:18
00
Esta claro, estaba implicíto en tu comentario anterior. Todo lo que altere el buen funcionamiento de la comunidad debe intentar arreglarse con la máxima prioridad
0 0
Loki
Loki 02/02/10 15:42:14
00
Sí! Eso es evidente! No lo he dicho, pero las medidas me parecen muy correctas y sí, como bien dices, siempre que se intente frenas el paso de los trolls, tendrá mi apoyo.

un saludo shomin!
0 0
shomin
shomin 02/02/10 14:01:27
00
Como ya he dicho en DsWii.
Todas las medidas para impedir un mal uso o un uso malintencionado de estos sistemas es algo necesario.
Si no esta sdispuesto a respetar una comunidad no entres. Y si eres un troll por favor, no hables. Tu oppinión destructiva no le interesa a nadie
0 0
Loki
Loki 02/02/10 13:35:33
10
"Os pido también, que a la hora de votar, no utilicéis solo el criterio de estar o no de acuerdo con el comentario. Factores como la argumentación, o que el comentario este trabajado o no, deben ser tenidos en cuenta."

Por el amor de dios. Eso no debería ser un deseo, debería ser una orden. Nada de "libertades" ni nada por el estilo; si se quiere hacer una votación, se deberán tener en cuenta valores objetivos, como por ejemplo, que algo no esté bien, tanto porque sea falso como porque esté mal escrito. Si no, ¿qué sentido tienen las votaciones? ¿Subjetivas? (Voto mal pk no me gusta o viceversa), bah, por el amor de dios. Objetividad para llegar a una conclusión comuna. Si no, todo carecería de sentido.

También es cierto que creo que este tipo de gente suelen tener menor edad/un cerebro poco desarrollado generalmente debido a la educación recibida (evidentemente, hay casos y casos).

Sea como sea, la objetividad, en casos como los que se está tratando, siempre por encima de todo.

Saludos.

Saludos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.