Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Hasta cuándo seguirá Nintendo actualizando Animal Crossing: New Horizons?

¿Hasta cuándo seguirá Nintendo actualizando Animal Crossing: New Horizons?

Aya Kyogoku, el director de Animal Crossing: New Horizons anuncia que Nintendo actualizará contenido del título para dos o tres años

Sin avatar
27/04/2020 11:41
animal crossing new horizons

animal crossing new horizons

Nintendo se ha encargado de ir actualizando progresivamente el contenido de Animal Crossing: New Horizons desde su lanzamiento. Al parecer, la compañía seguirá agregando nuevas sorpresas y elementos para que los jugadores disfruten cada vez más del título.

Aprovechando el tirón que está teniendo y el éxito de ventas, los creadores de Animal Crossing: New Horizons, actualizarán el juego a lo largo del tiempo para asegurarse de satisfacer las necesidades de los fans, acercando el juego cada vez más a la vida real.

Las últimas actualizaciones han permitido acercar más al jugador al título, posibilitando una experiencia más creativa, social y customizable. Además de sincronizar las épocas estacionales y tu vida con el juego.

En una entrevista con CNET, el director de Animal Crossing: New Horizons, Aya Kyogoku, comentó que el juego tendrá contenido nuevo de dos a tres años. La intención es que el jugador nunca pare de descubrir cosas nuevas.

No se sabe si las actualizaciones han estado premeditadas desde un principio con el propósito de renovar el juego o simplemente estas no se pudieron incluir en la versión de lanzamiento. De todas formas, los fans de Animal Crossing: New Horizons están encantados de tener nuevas sorpresas y contenidos.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.