Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Actualización 9.6.0-24 de Nintendo 3DS: más opciones para el menú home

Actualización 9.6.0-24 de Nintendo 3DS: más opciones para el menú home

La compañía de Super Mario nos permite ahora guardar hasta 8 configuraciones diferentes del menú home de Nintendo 3DS

Fabio Fraga
24/03/2015 11:10
3DS

Nintendo ha actualizado el sistema de su actual consola portátil, la familia de máquinas Nintendo 3DS, con el firmware 9.6.0-24. No se trata de una actualización de sistema más, pues incluye algunas mejoras en el menú home, así como en la tienda de temas.

Por supuesto, se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores, pero os dejamos un listado con las mejoras destacables de este nuevo firmware:

Cambios en el menú home: se ha añadido la sección de personalización "diseños del menú home", que nos permite utilizar distintas configuraciones del menú. Los usuarios serán quienes diseñes sus propios menús con diferentes fondos e iconos, para luego guardarlos en 8 espacios.

Tienda de temas: se han añadido más categorías para mejorar la búsqueda y la navegación en la tienda.

Para las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS: se han añadido ajustes para los amiibo desde la configuración del menú home. Esto permite registrar un amiibo, eliminar los datos del amiibo o reiniciar un amiibo.

Evidentemente, la última de las mejoras introducidas, requiere la base circular lectora de amiibo que ya hemos visto en algunas imágenes, y que llegará este año.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 25/03/15 02:21:00
00
Vamos tal vez en par de años llegue esto a Wiiu.
0 0
Wallium
Wallium 24/03/15 22:59:08
00
Empezamos a especular a cuanto pondran la base de los amiibo? Yo digo entre 15-20 euros pero puede que sorprendan y la pongan a 30.
0 0
menardi
menardi 24/03/15 13:30:53
00
@YoHaNe Pues yo le encuentro mucho sentido.
Segun el tema que usas igual quieres colocar los iconos de una manera o de otra para que todo quede mejor... por lo tanto, es una lata tener varios temas y tener que andar cambiandolo todo solo porque... te apetece cambiar de tema.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 24/03/15 12:45:43
00
Me ha sorprendido gratamente esta actualización, aunque seguimos en las mismas:

Muchos usuarios seguimos esperando una actualización que reemplaze las claves de amigo por los NNID, o que al menos se sincronice con este para tener los mismos amigos en ambas plataformas.
Miiverse llega capado precisamente por esta "gran" idea, y aunque según Nintendo es algo temporal, a este paso lo harán cuando llegue NX.

Por otro lado, la función de guardar nuestras personalizaciones del menú HOME sólo tiene sentido con el sistema de medallas y pines que tienen en Japón, pero no parece que vaya a salir de allí.
0 0
Rumic
Rumic 24/03/15 11:53:24
00
a ver si añaden pronto el creador de temas que tienen en japón
0 0
Txoubi
Txoubi 24/03/15 11:52:15
00
A ver cuando añaden la personalización en WiiU y aprovechar que usan sistemas operativos similares para poder usar los temas que compras en 3DS en la consola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.