Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Actualización 7.00 de PS4: ¿Qué novedades incluirá el nuevo firmware?

Actualización 7.00 de PS4: ¿Qué novedades incluirá el nuevo firmware?

Una nueva actualización está en camino, y ya empiezan a asomar las novedades que traerá bajo el brazo

Mario Seijas González
26/07/2019 14:07
ps4

PS4

A estas alturas de la generación, PS4 es ya una veterana. La consola de Sony sigue recibiendo poco a poco nuevas actualizaciones de firmware con el objetivo de mejorar sus prestaciones, y parece que se aproxima una gorda. Hablamos de la actualización que pondrá a la consola en su versión 7.0, y de la cual Sony ya ha activado una beta.

La compañía japonesa ha empezado a distribuir códigos de prueba beta para la nueva actualización, para hacer alguna prueba de campo antes de introducirla definitivamente. Por si acaso, revisa tu email y quizás te encuentres con alguna invitación de las emitidas. En cuanto a novedades, de momento no se han revelado datos muy sustanciosos, pero sí se habla de varias mejoras muy interesantes.

Novedades para las sesiones multijugador

En primer lugar, en la versión 7.00 de PS4 ya no será necesario reiniciar la consola después de cada actualización. Esta funcionalidad lleva tiempo en el foco de Sony ya que es un tema recurrente en las encuestas de satisfacción de usuario. Ahora, finalmente, parece que finalmente se hace un hueco en el firmware de PS4.

Y ahora la función más interesante, los nuevos chat de grupo en multijugador. Sony quiere potenciar la creación de comunidades, así que ha mejorado su sistema de grupos para que puedan albergar a más usuarios. En la versión actual el número máximo de jugadores en grupo es 8, pero con la llegada de las 7.0, el número se amplía a 16. No tenemos fecha todavía para que llegue la actualización final, pero no debería tardar demasiado.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.