Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Gran elenco de voces para Syndicate

Gran elenco de voces para Syndicate

Aparecen actores que han participado en films como Troya o Sin City

Fran Pineda
13/02/2012 08:32

EA parece haber puesto su ojo en Hollywood a la hora de tomar la decisión de quien doblará a los personajes de su próximo shooter, Syndicate.

Syndicate

Con un gran elenco cinematográfico estos serán algunos de los actores que prestarán su voz al videojuegos. Interpretando el papel de Lily Drawl estará Rosario Dawson, conocida por films como Alexander y Sin City; Brian Cox de The Bourne Identity y Troya será Jack Denham. Para finalizar, Michael Wincott de El Cuervo, prestará su voz a Jules Merit.

La actriz Rosario Dawson se mostró así de emocionada por este proyecto:

Es increíble como los videojuegos han llegado a rivalizar con las películas contando historias, mostrando mundos fantásticos y personajes memorables.

Me sentía muy emocionada cuando EA me pidió que hiciera el papel de Lily Drawl en Syndicate. Es un personaje femenino muy interesante y fuerte. Fue genial interpretar el papel de alguien que fue la diseñadora del chip que está en el interior de la cabeza del protagonista.

Desde luego nadie puede negar que Syndicate contará con una gran plantel de voces en la versión de la lengua de Shakespeare; es de suponer que el juego llegará doblado a España por parte de EA y que también tendrá un doblaje excelente.

Syndicate se pondrá a la venta el 24 de Febrero para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.