Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Activision también contra la segunda mano

Activision también contra la segunda mano

Redacción
09/08/2010 11:51

Logos

Según declaraciones de Thomas Tippl, jefe de finanzas de Activision, el hecho de que se haya incrementado el número de DLC's en sus títulos es debido a "limitar el abastecimiento de contenidos a los títulos de segunda mano."
Aún estamos estudiando varias posibilidades para una mejor participación contra la segunda mano. Lo mejor que hemos estado realizando ha sido proporcionar contenido adicional a nuestros títulos para limitar las posibilidades del mercado de los juegos usados. Esta es una estrategia que continuaremos, además de otras que se irán tomando cuando estemos más cerca de ellas.
Durante este año, varias han sido las compañías que se han posicionado en contra del mercado de segunda mano, siendo EA la primera en actuar con un código necesario para jugar online a sus juegos. Además, THQ ha emulado la idea de EA, y Ubisoft también la ha apoyado en varios comunicados. Parece ser que los jugadores no tenemos derecho alguno sobre los juegos que compramos. Fuente 1
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoulHunterxD
SoulHunterxD 09/08/10 23:42:49
00
si llega a pasar eso, creeanme que lo primero que hare sera chipear mi consola. y comprar juegos pirata prefiero pagaar 10 dls por el online que pagar $1000 pesos por u juego mas $200 de online simplemente estan cada vez mas Pen...jos
0 0
Legion
Legion 09/08/10 21:59:40
00
Sí, lo que papsa es que EA también tiene lo del online pass, cosa que, creo yo, le baja muchos puntos.
0 0
Light_mx
Light_mx 09/08/10 16:29:09
10
Algo asi como lo que va a hacer EA, ofrecera el NBA Jam gratuito si se compran no recuerdo que juego (pero es de basketball), un codigo y listo, una recompensa por haber comprado el juego de 1era mano.

Lo ideal seria compensar en vez de quitar, creo que asi me animaria mas a comprar los juegos de 1era mano.
1 0
Legion
Legion 09/08/10 16:23:29
10
Es que el problema es que lo toman con vagancia. Si hicieran bien su trabajo, dirían:

Pues le damos el juego COMPLETO al que lo compre de segunda mano, pero al que lo compre nuevo le damos aún más.

Lo que no puedes hacer es quitarle cosas a un juego para ofrecerselas al que lo compre nuevo. Siempre tienes que añadir si quieres que haya alguna ventaja. Lo que están haciendo no es lo que haría una compañía que aprecia a sus usuarios.

Bioware, por ejemplo, ofreció a los que compraran Mass Effect 2 nuevo, una red donde irían lanzando contenido gratuito. Así sí se hacen las cosas.
1 0
Light_mx
Light_mx 09/08/10 16:18:51
10
De pena lo que estan haciendo, "limitar" los derechos de quien compra el juego (sea de 1era, 2da mano).

Unos hacen, otros lo imitan, y lo peor de todo es que si llevara a funcionar, despues nos limitan aun mas.

"Lo mejor que hemos estado realizando ha sido proporcionar contenido adicional a nuestros títulos para limitar las posibilidades del mercado de los juegos usados."

Y por que no mejor: "Bajar el precio de los juegos para que sean mas accesibles a nuestros clientes potenciales".
1 0
Aleph_Osho
Aleph_Osho 09/08/10 15:41:42
00
Entonces la clave para evitar que la fente compre juegos más baratos es sacarnos más pasta con los DLC's? emh...
0 0
Legion
Legion 09/08/10 15:02:21
00
Una pena el camino que están tomando muchas compañías, la verdad. Cada vez estoy más desencantado, le han quitado toda la "magia" a este mundillo.
0 0
Javitxu
Javitxu 09/08/10 14:24:58
00
Le faltó decir "Nosotros siempre nos preocupamos de que nuestros DLC cuenten con el contenido adecuado según la relación calidad-precio para que el consumidor quede satisfecho con la experiencia obtenida".

Se le olvidaría, al igual que recordar que los DLC son la manera más fácil de aumentar los ceros de sus cuentas mientras los usuarios, de primera, segunda o cuarta mano pasamos por caja si queremos, en muchas ocasiones, obtener contenido que debía estar dentro del propio disco desde el primer día y sin pagar de más.

Lo de "otras que se irán tomando a medida que estemos más cerca de ellas" viene a confirmar mis sospechas y aumentar mis temores... preparar vuestras carteras chicos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.