Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision pretende tirar la casa por la ventana con "COD: Modern Warfare 2"

Activision pretende tirar la casa por la ventana con "COD: Modern Warfare 2"

Alejandro Sánchez González
03/04/2009 14:36
Por lo que parece, Activision está preparando una monumental campaña de marketing para apoyar el lanzamiento del próximo shooter de Infinity Ward. "Call of Duty: Modern Warfare 2" llegará a las tiendas el 10 de noviembre, y Activision, concretamente su manager Simon Wells, ha dicho que el título puede llegar a ser tranquilamente el videojuego más vendido de todos los tiempos.
Creemos firmemente que tenemos el potencial para ser la marca de entretenimiento número 1 del año. La realidad para una franquicia tan grande como Call of Duty es que estamos compitiendo directamente con proposiciones de entretenimiento que se encuentran fuera del espacio de los videojuegos.
Por las palabras de este señor, no sólo esperan vender más que "COD 4: Moder Warfare" o "COD: World at War", sino que pretenden competir con televisión, cine y música hasta llegar a ser la marca más vendida del año. Quizás un poco ambicioso de más, no sé vosotros cómo lo véis.

20090326_00015.jpg

Este es el día D.

Fuente | GameSpy
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/04/09 18:26:46
00
Hombre, pues me parece que se está tirando un farol muy gordo, no dudo que el juego vaya a vender y sea bueno, pero de ahi a ser la marca más vendida... como que es una fantasmada muy grande.

Sea como sea, solo queda esperar que el modo campaña tenga una duración decente leñe, que con la excusa del online, la rejugabilidad y los coperativos aqui nadie hace un juego largo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.