Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Activision podría incorporar un tercer equipo para dedicarse a la franquicia "Call of Duty"

Activision podría incorporar un tercer equipo para dedicarse a la franquicia "Call of Duty"

Alejandro Sánchez González
19/11/2009 09:41
Según el diario estadounidense Los Angeles Times, Activision tiene agresivos planes de expansión para la saga "Call of Duty", lo que le llevaría a incorporar a un tercer equipo dedicado a desarrollar juegos par dicha saga. Según se informa, este equipo se sumaría a los creadores, Infinity Ward, y a Treyarch, desarrolladores de algunas entregas como "Call of Duty 3".

Activision [1]

Además, el periódico se hace eco de unos rumores que apuntan a que Treyarch ya podría estar trabajando en el próximo capítulo, que podría estar ambientado en la guerra de Vietnam o en la de Corea. Finalmente, también se comenta que cabría la posibilidad de que la incorporación del nuevo equipo significase la puesta en marcha del rumoreado "Call of Duty Online" o que ya estuviese en marcha la secuela de "Modern Warfare 2", para la que Infinity Ward necesitaría más de dos años de desarrollo. Fuente | 1UP
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.