Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision no mata a Guitar Hero: "podría reinventarse en un futuro"

Activision no mata a Guitar Hero: "podría reinventarse en un futuro"

Javier Franco Lozano
14/02/2011 11:38

20101207_00072.jpg

Pese al tijeretazo de Activision a sus dos sagas musicales Guitar Hero y DJ Hero, la franquicia roquera podría saltar de la tumba cuan muerto viviente y volver a afilar sus puas, así como la que nos convierte en DJ's de salón. El mandamás de la compañía, Bobby Kotick ha querido matizar que las dos marcas no están del todo muertas y que podrían volver a recuperarse en el futuro.
Había tres grandes productos en el mercado en este género este año: nuestros dos juegos, DJ Hero 2 y Guitar Hero: Warriors of Rock, y Rock Band con un juego fantástico, pero no es una categoría con la que los consumidores estén entusiasmados ahora mismo, así que creo que hace falta reorganizar los recursos en las cosas que sí atraen a los consumidores. Si algo no funciona, lo retiramos, y quizás lo reinventemos en el futuro, pero nuestra atención está en descubrir cuáles son las cosas que más van a emocionar a la audiencia.
Queda claro que las sagas, a nuestro modo de ver, necesitaban un respiro como el comer tras la agresiva explotación con varias entregas anuales y decenas de periféricos a precios desorbitados. Esperemos que vuelvan y con aires renovados, seguro que así su acogida es mucho mayor. Fuente Vandal
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 14/02/11 15:39:11
00
Hombre, eso que os quede claro a todos, no van a matar a los guitar hero, ha conseguido un buen renombre en el mundillo y no les va a interesar matarlo ahora, solo eso, dejar de explotarlo tanto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.