Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Activision la lía con la nueva promoción de 'Call of Duty: Black Ops III'

Activision la lía con la nueva promoción de 'Call of Duty: Black Ops III'

La compañía usó Twitter para reportar falsos acontencimientos implicando explosiones en la ciudad de Singapur, lo cual creó una oleada de confusión

Pedro Cano
30/09/2015 05:25
Call of Duty: Black Ops III

Activision y 'Call of Duty: Black Ops III' nos han soprendido con una campaña promocional de unos pocos minutos pero que ha hecho mucho ruido (y cabreado al personal). Parece que en esto de la publicidad ya todo vale, y en este caso se ha jugado con un posible ataque terrorista a la ciudad de Singapur. Para que lo entendáis os contamos la historia completa.

Todo ocurría cuando la cuenta oficial de Twitter de 'Call of Duty' pasaba a llamarse Current Events Aggregate (hace dos días) y hacía las de noticiero sobre moda y espectáculos. Entre tanta pasarala y belleza, hoy han comenzado a colarse algunas noticias algo más serias, todo apuntaba a un ataque terrorista en Singapur. De hecho, en alguno de los tweets se podía leer que las "autoridades de Singapur anuncian oficialmente estado de emergencia y declaran ley marcial'. Ante dicho panorama, todos los seguidores quedaron algo sorprendidos a la vez que confusos ante las "creibles" noticias que iban llegando.

A medida que pasaba el tiempo, todo parecía llevar claramente a que esta situación no era real, efectivamente, todo era una maniobra para promocionar 'Call of Duty: Black Ops III'. Entonces, algunos de los más de dos millones de seguidores que tiene esa cuenta de Twitter se echaban encima de los promotores, reprochando a los norteamericanos la irresponsabilidad que habían cometido, dejando correr rumores falsos y engañando a sus propios usuarios con algo tan serio. Horas más tarde, Current Events Aggregate desaparecía para que todo volviera a la normalidad, momento en el que los responsables únicamente han dejado las siguientes palabras: "Este ha sido un vistazo a la ficción futura de 'Call of Duty: Black Ops III'".

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/09/15 14:16:52
00
Estan amamonados.
0 0
TrAn3
TrAn3 30/09/15 11:02:24
00
en mi opinión en un historia, y mas si es tu historia puedes hacer lo que de te de la real gana, pero de ahí... A hacer falsa publicidad sobre cosas que no han pasado(y mejor que no pasen), es tirarse a una piscina vacía, y tenerlos muy grandes y duros...
0 0
DFL
DFL 30/09/15 08:00:09
00
En el caso de la publicidad, sí, supongo que todo vale. Con esto logran que se hable de ellos, de su juego, y como les insultan a ellos y no al producto consiguen su objetivo que es publicitarlo. Incluso la mala fama, es fama.

Eso sí, hay que ser un profundo hijo de... para jugar con esas cosas. La falta de conciencia que tiene alguna gente es asombrosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.