Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Activision hace oficial el videojuego Battleship: El Videojuego

Activision hace oficial el videojuego Battleship: El Videojuego

Hundir la flota a lo bestia

Iván Díez
08/02/2012 15:03
Battleship

Activision ha hecho oficial el anuncio de Battleship el videojuego, un título que está siendo desarrollado por Double Helix Games. Inspirado en el clásico juego de estrategia naval “Hundir la flota”, el videojuego lleva la aventura y emoción más allá. Con una historia independiente a la que se presentará en la película de Universal Pictures BATTLESHIP, el videojuego incluye detalles de estrategia naval y la adrenalina de los títulos de acción en primera persona.

El videojuego BATTLESHIP incluye desafíos en mar y en tierra,” ha comentado David Oxford, de Activision Publishing. “Inspirado en la película homónima, el juego sitúa a los jugadores en el centro de una guerra naval, mientras la raza humana se ve en peligro por una amenaza desconocida.”

BATTLESHIP sigue los pasos de un especialista en desactivación de bombas, Cole Mathis, mientras se enfrenta a un peligroso ataque extraterrestre en tierras de Hawai. Atrapado en una zona sin comunicación, Mathis debe coordinar los ataques de la flota de los EE.UU.

El videojuego BATTLESHIP nos ofrece una versión diferente y modernizada de nuestra franquicia,” ha indicado Mark Blecher, vicepresidente senior y director general de Digital Media y Marketing en Hasbro. “La fusión de táctica y acción sumerge a los jugadores en un conflicto marítimo épico. Activision se está encargando de realizar un título emocionante e intenso, que se adecúa perfectamente a las demandas de los jugadores actuales.”

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Battleship: The VideogameBattleship: The VideogameBattleship: The VideogameBattleship: The VideogameBattleship: The VideogameBattleship: The Videogame

El título ofrece una combinación de simulación de estrategia naval, con un shooter en primera persona. Los jugadores tendrán que alternar la acción del campo de batalla, con la táctica de “Hundir la flota”, el famoso juego de Hasbro que incluía fragatas, cruceros, destructores, submarinos y el legionario acorazado USS Missouri. El videojuego BATTLESHIP adapta perfectamente a las consolas de nueva generación la nostalgia del clásico juego de mesa.

El videojuego BATTLESHIP está siendo desarrollado por Double Helix para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360. El título estará disponible en Europa en el mes de abril. Además, contará con versiones para los sistemas Wii de Nintendo, Nintendo 3DS, y Nintendo DS, todas ellas están siendo desarrolladas por Magic Pockets.

Si os interesa saber en que se basa el juego exactamente, mirad el siguiente tráiler:

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/02/12 22:26:07
00
Pero y donde esta Battleship en todo eso?????
Esta gente de Hasbro a la final va a dar licencias como Clue para hacer algo parecido a Splinter Cell convicted.... porque la verdad a esto no le veo ni pies ni cabeza o relacion alguna con el juego de mesa.
0 0
bernar123
bernar123 08/02/12 20:15:22
00
se ve interesante pero porq en ds habiendo salido en 3ds ademas la de 3ds puede q venda mas
0 0
chrono
chrono 08/02/12 19:22:09
00
Se ve muy buena habra que verlo por completo
0 0
xilth-tc
xilth-tc 08/02/12 18:47:53
00
ojala y la version de wii sea muy buena. voy a estar al pendiente.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 08/02/12 16:39:10
10
Ya creía que habían tenido otro error de carátula xD
"Battleship: Ell Videojuego" Aviso del fallo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.