Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision confirma "James Bond: Blood Stone"

Activision confirma "James Bond: Blood Stone"

Alejandro Sánchez González
16/07/2010 16:57

20100716_00051.jpg

Finalmente Activision ha confirmado la existencia de "James Bond: Blood Stone", juego que está desarrollando actualmente Bizarre Creations. Tal y como se rumoreó en un principio, el juego será una mezcla de conducción y acción, un episodio en tercera persona que tendrá lugar tanto por tierra como por mar, y que desenredará un cosnpiración internacional a lo largo de diversas localizaciones exóticas. En palabras del jefe de licencias de Activision, David Pokress:
James Bond 007: Blood Stone captura la intensidad cinematográfica de una película de Bond sumergiendo a los jugadores en una intrigante conspiración que requerirá que actúen y piensen como lo haría James Bond. Además, el juego contará con un amplio rango de modos multijugador y un nuevo estilo de juego de estrategia basado en objetivos que permitirá a los jugadores de Xbox 360, PS3 y PC enfrentarse entre ellos como equipos de espías y mercenarios a través de auténticos escenarios de Bond.
El juego contará con la apariencia y las voces originales de Daniel Craig, Joss Stone y Judi Dench, además de contar con una historia original desarrollada por el guionista Bruce Feirstein. Activision promete un estilo de juego de mucha acción, con tiroteos basados en sistemas de cobertura, combate cuerpo a cuerpo y secuencias de conducción cargadas de adrenalina. Por último, comentar que el modo multijugador permitirá la participación simultánea de hasta 16 jugadores. "James Bond: Blood Stone" aún no dispone de fecha estimada de lanzamiento.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.