Activision en conjunto con 20th Century Fox confirman el desarrollo del videojuego de Ice Age 4: La Formación de los Continentes, que estará basado en la película de su mismo nombre que será estrenada en los cines en los meses veraniegos.
Por parte del título, centrará a los jugadores en el papel de Manny, Sid y Diego, los cuales tendrán que hacer frente a la gran desorganización continental que está pasando el planeta Tierra. Estos deberán de enfrentarse contra un grupo de piratas que buscan un tesoro secreto y muy bien guardado. Para conseguirlo y repartírselo, tienen que participar en una serie de pruebas en el ártico como lo pueden ser una carrera de esquí o destruir numerosos bloques de hielo.
“Con motivo de la presentación de la nueva película de Ice Age en los meses de verano, estamos trabajando para ofrecer – a los jugadores de todas las edades – una experiencia llena de acción, que recoja los momentos más divertidos de la franquicia,” ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision. “Es importante ofrecer a los usuarios libertad de movimiento a la hora de interactuar con sus personajes favoritos.”
“La franquicia Ice Age ha sido muy bien recibida en todo el mundo. Con la llegada de la próxima película a los cines, queríamos crear un mundo nuevo, con personajes diferentes,” ha mencionado Jeffrey Godsick, presidente de los productos de consumo en Fox. “Activision ha creado un juego estupendo, que va a ampliar la experiencia de los fans de la franquicia, de una manera muy divertida.”
Fuente: Activision





