Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Activision asegura que los requisitos mínimos de Call of Duty: Ghosts no son oficiales

Activision asegura que los requisitos mínimos de Call of Duty: Ghosts no son oficiales

La compañía desvelará pronto las auténticas especificaciones, además aclara que el juego no requerirá de 50GB de espacio para su instalación

Fran Pineda
09/10/2013 09:38
Call of Duty: Ghosts

En el día de ayer pudimos conocer los requisitos mínimos de 'Call of Duty: Ghosts' según Nvidia. La noticia llega hoy de nuevo a los usuarios de PC de la mano de la propia Activision y quienes aseguran que dichos requerimientos no son los oficiales para el shooter.

"Por favor estad atentos a los requisitos oficiales pronto, gracias"; así lo hacía saber el perfil de soporte de Activision a través de la red social Twitter. A su vez, se ha confirmado que el juego no requerirá de 50GB de espacio libre en el disco duro para su instalación.

Un caso parecido fue el acontecido la semana pasada por Ubisoft, y donde una supuesta filtración había desvelado los desorbitados requisitos para 'Watch Dogs'. La propia compañía no tardó en salir a la palestra para declarar que no se trataban de las especifiaciones oficiales, dando a conocer los auténticos requerimientos días después.

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 09/10/13 22:33:55
00
Conociendo a estos tipos van a sacar algo por los 35 - 40 por que nunca se preocupan en comprimir sus juegos
0 0
a3hmax
a3hmax 09/10/13 12:35:24
00
Al igual que ubisoft son ellos quienes publican los specs y despues salen a decir que no...

Igual en el caso de watchdogs las exigencias publicadas por ubisoft no redujeron casi nada, dejando a los usuarios igual.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.