Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Acompaña 'Assasins Creed IV' con 'The Watch'

Acompaña 'Assasins Creed IV' con 'The Watch'

Una app para tablet y movil en la que podremos sentirnos un verdadero Asesino

Redacción
26/04/2013 12:34

Aún queda mucho tiempo por delante para que podamos ponernos otra vez la capucha de asesino y lanzarnos a la aventura en el Caribe, en la que será la 4ª entrega de la franquicia Assassins Creed. Para que se nos haga la espera más tranquila, Ubisoft ha publicado un tráiler lo que será una app que se dará con la reserva del juego, de nombre 'The Watch'.

Esta aplicación para móviles de nueva generación y tablets nos permitirá enterarnos de lo nuevo que ocurra para 'Assassin's Creed IV: Black Flag', así como realizar misiones rápidas con las que subir de nivel y desbloquear posibles ventajas para el juego de consolas y PC, así como saber más de la historia tras esta nueva entrega. Podéis ver el tráiler aquí abajo.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 26/04/13 20:38:54
00
Es raro que este tipo de cosas no las pongan gratis para todo y obliguen a reservarlo, algo me dice que terminarán abriéndolo a todo el mundo, más que nada porque si quieres crear comunidad y contenido necesitas gente y así te estás quitando a muchos usuarios que no reservarán.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/04/13 14:58:36
00
Ehhhh como que comprar una tablet para esto no me suena, a menos claro que alguien tenga una previamente y asi no hay problema.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 26/04/13 13:59:27
00
Mola, aunque hubiera molado mas si fuera gratuita, si de todas formas necesitas comprar/reservar el juego...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.