Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Acero, fuego y sangre en el nuevo gameplay de Space Hulk: Deathwing

Acero, fuego y sangre en el nuevo gameplay de Space Hulk: Deathwing

Al cargo de este proyecto está Cyanide Studios, quien ha elegido el motor Unreal Engine 4 para conseguir un apartado técnico a la altura de las expectativas

Sin avatar
03/10/2016 15:43
Space Hulk: Deathwing

En noviembre de este año, los amantes de la serie Warhammer 40.000 y poseedores de un PC, una PlayStation 4 o una Xbox One podrán disfrutar de 'Space Hulk: Deathwing', título afincado en el género de acción/FPS y que nos permite controlar a varios personajes. Una de las particularidades de 'Space Hulk: Deathwinges que enfoca su jugabilidad en el concepto multijugador cooperativo (también en solitario), gracias al cual varios jugadores podrán adentrarse en enormes niveles cargados de multitud de enemigos. Por supuesto, durante nuestro periplo contaremos con una serie de armas para acabar con toda oposición posible a nuestro avance; armas que podemos ver en un vídeo jugable publicado hace unos días.

No hay nada mejor para descargar adrenalina que una buena Boltar, una espada bien afilada y otros enseres para causar daño. Eso es precisamente lo que vamos a ver en este nuevo vídeo -el cual podréis encontrar al final del texto-, las armas que los usuarios de 'Space Hulk: Deathwing' van a poder usar para acabar con toda la mala hierba que pulula por los diferentes niveles. Y os advertimos de que hay mucha, por lo que si la Boltar y la espada no son suficientes, siempre podremos optar por armas cuya capacidad de persuasión sea algo más elevada, como por ejemplo un lanzallamas o un martillo.

'Space Hulk: Deathwing' permite a los jugadores poder elegir el equipo que mejor se adapte a sus gustos o forma de jugar, lo cual se traduce en mucha variedad a la hora de adentrarse en el combate contra horadas y hordas de enemigos. De hecho, incluso podremos apostar por el combate 100% físico. Recordad que el lanzamiento de 'Space Hulk: Deathwing' está previsto para este próximo mes de noviembre, con día aún por confirmar. Al cargo de este proyecto está Cyanide Studios, quien ha elegido el motor Unreal Engine 4 para diseñar esta obra y así conseguir un apartado técnico a la altura de las expectativas. 

Imagen asociada al video 35954
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 03/10/16 21:42:11
00
Y por qué debería comprar este juego si ya tengo DOOM xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.