Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ace Combat: Assault Horizon Enhanced Edition ahora utilizará funciones de Steamwork

Ace Combat: Assault Horizon Enhanced Edition ahora utilizará funciones de Steamwork

La editora Namco Bandai confirma la migración del videojuego, pasando de ser un título de Games for Windows a convertirse en un predeterminado de Steam

Iván Díez
25/02/2014 00:05
Ace Combat: Assault Horizon Enhanced Edition

El videojuego para PC 'Ace Combat: Assault Horizon Enhanced Edition' migra de una plataforma a otra. Namco Bandai ha confirmado que tras ser título en Games for Windows, ahora pasa a utilizar las funcionalidades de Steamwork mediante una actualización que mantiene las partidas guardadas y los logros.

A partir del 1 de abril, la versión de Steam se convertirá en la predeterminada del título. El comunicado es el siguiente:

Queridos aficionados de Ace Combat:

Ya podéis actualizar Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition para PC, de tal modo que podréis cambiar las funcionalidades de Games for Windows por funcionalidades de Steamworks. La actualización estará disponible desde hoy mismo, 24 de febrero, y os permitirá conservar tanto las partidas guardadas como los logros.

Visitad http://steamcommunity.com/app/228400/discussions/ para leer cómo llevar a cabo el proceso de actualización.

¡Que tengáis un buen vuelo!

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.