Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Accede a la beta gratuita del MMO futurista 'Firefall'

Accede a la beta gratuita del MMO futurista 'Firefall'

Crea tu propio clan y lucha contra la raza enemiga de "Los Elegidos"

Alejandro Redondo
26/11/2012 16:22
Firefall

'Firefall' ha entrado al fin en fase de beta. Este prometedor shooter MMO está ambientado en una época futura en La Tierra, donde tendremos que hacer grupos de combate y acabar con la raza maligna e inteligente de "Los Elegidos". El juego es en tercera persona y estará lleno de acción, por lo que los jugadores tendrán que tener una gran habilidad en el control de personajes si quieren tener éxito en la batalla.

'Firefall' será completamente free to play, lo que implica que tampoco habrá mejoras para comprar con dinero real. El juego está actualmente en fase de beta cerrada, aunque con un simple registro en su página web entrarás a formar parte de la base de datos de la compañía, que promete enviar continuamente códigos por correo para que la mayoría de gente pueda acceder.

Aquí tenéis un tráiler oficial:

Imagen asociada al video 19641

Fuente: firefallthegame

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NATOHC
NATOHC 26/11/12 20:04:28
00
@Raxis jajajajaja hey! pero si era un juego muy bueno y para el tiempo que salio su gráfica era fenomenal!! tuve muy buenos momentos jugandolo. Una pena que Codemaster dejara de financiarlo :'(
0 0
Raxis
Raxis 26/11/12 19:35:57
00
@NATOHC RF Online, por qué nos abandonaste? T_T (aunque en verdad lo único que tenía de especial era el estilo artístico y las razas xD)
0 0
NATOHC
NATOHC 26/11/12 17:54:21
00
Me hizo acordar mucho del querido RF online. Espero que sea bueno este game quizás le de alguna oportunidad de jugarlo mas adelante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.