Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Abril: Lo mejor y lo peor de los videojuegos

Abril: Lo mejor y lo peor de los videojuegos

¿Qué ha dado de sí el pasado mes en cuestión de videojuegos? Repasamos las mejores y las peores noticias que han marcado el sector

Fernando Borjas
03/05/2016 02:00
Final Fantasy XV

Abril ha sido un mes realmente intenso en materia de lanzamientos y noticias relacionadas con los videojuegos. Hemos recibido títulos realmente notables, como 'Quantum Break' y verdaderas obras maestras de su género, como 'Dark Souls 3', que nos están dando muchas alegrías. Sin embargo, los anuncios tampoco se han quedado atrás, y es que abril ha dado mucho de sí con juegos como 'Final Fantasy XV', que nos ha traído un aluvión de información nueva y no nos dejamos a Nintendo, que ha anunciado que NX, llegará en marzo de 2017, así como el esperado 'The Legend of Zelda' para Wii U, que además tendrá versión para la nueva consola.

Sin duda este mes de abril ha traído algunas de las noticias que marcarán este año y el próximo en los videojuegos, pero lo mejor está por llegar y es que es de esperar que en mayo las compañías empiecen a desvelar nuevos anuncios antes incluso del E3 de junio, como es de esperar respecto a 'Pokémon Sol y Luna'. Por otro lado, no nos olvidamos de que este mes nos esperan algunos de los lanzamientos más esperados de 2016, como 'Doom', 'Uncharted 4' o 'Fire Emblem Fates', todo ello antes de la feria de las ferias.

¿Para ti qué ha sido lo mejor y lo peor de este mes de abril? ¿Qué es lo que más esperas de mayo?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.