Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Abiertas las votaciones a la mejor historieta de Tomodachi Life

Abiertas las votaciones a la mejor historieta de Tomodachi Life

Solo la mejor se llevará un pack de juegos formado por Mario Golf: World Tour y Kirby: Triple Deluxe

Adrián Míguez
09/07/2014 18:13
Tomodachi Life

Semanas atrás os anunciábamos un nuevo concurso de 'Tomodachi Life' a través de nuestra red. No es el primero ni será el último, pero este nuevo concurso está a punto de terminarse y se necesita del voto de la comunidad para elegir un ganador.

En concreto la temática elegida ha sido la de crear cada uno una historieta a través de los foros, adjuntando imágenes del juego y echando la mente a discurrir situaciones graciosas que narrar. Tras varias participaciones de gran calidad, el equipo de trabajo de la Red Blogocio hemos elegido 5 de ellas, las cuales son  las que más nos han gustado.

Pero para elegir un único ganador, como hemos anunciado en un inicio, queremos que la comunidad decida con su voto. Para ello ya tenemos abiertas las votaciones a través de un tema del foro, a las cuales podéis acceder para elegir quien terminará llevándose pack de juegos para 3DS, formado por 'Mario Golf: World Tour' y 'Kirby: Triple Deluxe'.

Sin más, os dejamos con las historietas de los finalistas y os recordamos que seguiremos con más concursos y premios a través del gremio de 'Tomodachi Life', al cual debes estar inscrito para poder participar.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/07/14 01:20:33
00
A votar.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/07/14 22:53:36
00
Yo hice mi voto, y aunque todas las historias quedaron muy bien siempre hay una que resalta mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.