Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Aaryn Flynn: "Mass Effect 3 refleja todo el esfuerzo hecho por Bioware durante casi 10 años"

Aaryn Flynn: "Mass Effect 3 refleja todo el esfuerzo hecho por Bioware durante casi 10 años"

Fran Pineda
01/11/2011 19:26

En Bioware no quieren tener que esperar hasta unas pocas semanas antes del lanzamiento de Mass Effect 3 para atiborrarnos a noticias sobre este esperadísimo juego por todos. Por ello todas las semanas tenemos algunos detalles referentes a la conclusión de esta épica trilogía, siendo ahora uno de los máximos dirigentes de Bioware, Aaryn Flynn quien ha dado su opinión a lo que podría compararse Mass Effect 3.

Mass Effect 3

Algunas de las cosas que se dijeron para la entrevista que concedió para Eurogamer:

Queremos asegurarnos de que si alguien es nuevo en la franquicia, este se sienta muy cómodo jugando a Mass Effect 3. La experiencia está muy pulida, desde el comienzo la historia tiene un inicio muy personal; haciendo ver a los anteriores títulos de la saga como tan solo un preámbulo de lo que será esta tercera entrega.

Para que os lo podáis imaginar es lo más parecido a la Superbowl ¿a quien lo importa lo ocurrido durante la temporada regular? Lo verdaderamente importante es lo que ocurre en el partido final.

Los aficionados quieren un final definitivo; por lo que queremos que sean los jueces en última instancia de todo y queremos que todo quede perfecto. Mass Effect 3 refleja perfectamente todo el trabajo y esfuerzo realizado por Bioware y Casey Hudson durante casi toda una década cuando se empezó a  hablar de Mass Effect.

Flynn se mostró muy entusiasmado por saber el gran esfuerzo que supone esta tercera entrega, que es la conclusión correcta para una enorme franquicia y que los fans se mueren por ver; además concluye con que aun tienen muchos sorpresas escondidas bajo la manga y que se llevan callando un tiempo.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta en marzo de 2012.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.