Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Aarklash: Legacy ya está listo para dar guerra en Steam

Aarklash: Legacy ya está listo para dar guerra en Steam

El RPG con toques de estrategia obra de Cyanide Studio puede comprarse en la plataforma de Valve a un precio reducido de 17,99 euros

Alejandro Redondo
13/09/2013 16:01
Aarklash: Legacy

El mes de septiembre llega cargado de nuevos e interesantes juegos para todas las plataformas. Steam es, una vez más, la que recoge la mayor cantidad de títulos, y uno de los que se incorpora hoy a la plataforma es 'Aarklash: Legacy', un RPG táctico en el que encarnaremos a un grupo de mercenarios, concretamente a ocho, de los cuales podremos controlar a cuatro a la vez gracias a la opción "pausa activa", que nos permitirá planificar bien cada una de nuestras estrategias.

El juego, que desgraciadamente solo está disponible en inglés y francés, cuenta con soporte para logros y Steam Cloud. Además del idioma, otro punto negativo es que a pesar de que hay ocho protagonistas no existe una opción para ser jugado en multijugador. No obstante, a continuación os dejamos un gameplay para que veáis las virtudes del nuevo juego de Cyanide Studio.

El precio normal es de 19,99 euros, pero hasta el día 19 de septiembre cuenta con una rebaja de lanzamiento del 10% que hace que cueste 17,99 euros. Si además sois de los primeros 100 en comprar el juego en Steam, os llevaréis de regalo la banda sonora. 

Imagen asociada al video 23261

Galeria de imágenes - Aarklash: Legacy aterriza en Steam

Aarklash: LegacyAarklash: LegacyAarklash: LegacyAarklash: LegacyAarklash: LegacyAarklash: Legacy

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.