Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Yuji Naka recomienda jugar a Rodea the Sky Soldier ¡en Wii!, pese a lanzarse en Wii U y 3DS

Yuji Naka recomienda jugar a Rodea the Sky Soldier ¡en Wii!, pese a lanzarse en Wii U y 3DS

Al ex SEGA y uno de los padres de Sonic no le gusta en lo que se ha convertido el proyecto

Uxío P. R.
10/11/2015 09:36
Rodea: The Sky Soldier

Cuando un videojuego se aplaza durante demasiado tiempo corre serio peligro, en primer lugar la tecnología avanzará y sus gráficos quedarán desactualizados, restándole puntos de atractivo para los potenciales compradores. En segundo lugar, si es un juego muy esperado, esa espera puede llegar a desesperar a los fans, para finalmente verse decepcionados con el errante resultado final, un sentimiento parecido debe tener Yuji Naka respecto a 'Rodea: The Sky Soldier' y sus nuevas versiones.

El título estaba anunciado para 2010 e iba a ser para Wii, pensado para sus controles por movimiento, cinco años más tarde (casi seis), el título está a punto de salir a la venta, y se han realizado dos versiones actualizadas para Nintendo 3DS y Wii U. Pues bien Yuji Naka mediente Twitter ha pedido a todos los fans que "por favor jueguen a la versión Wii", resulta triste comprobar cómo un creativo ve que su obra ha sido modificada perdiendo la esencia de lo que quería crear, por ello hace esta distinción con las versiones de las consolas actuales.

Para mayor gravedad, la versión Wii no será tan fácil de conseguir, vendrá en una edición especial del juego de Wii U como un bonus, vendido a un precio estimado de 60 euros. Con la versión recomendada por Naka podremos al menos hacernos una idea de lo que 'Rodea: The Sky Soldier' pudo ser realmente. Y es que la versión para Wii U está obteniendo críticas generalmente desfavorables.

Fuente: Hardcoregamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
undeadhero
undeadhero 10/11/15 16:07:10
00
No, si por los gráficos no lo vamos a comprar... a buenas horas viene Yuji a justificarse.
QUE LO IMPORTANTE es que sea divertido, y eso, aún lo tengo que ver.
Y para colmo, la edición coleccionista que han sacado, no hay forma de conseguirla fuera de inglaterra.
0 0
Wallium
Wallium 10/11/15 15:16:53
10
Pero porque no lo sacó directamente para Wii? Wii U es retrocompatible asi que podría haber sacado el juego para Wii que la gente lo podría haber jugado de todas formas.
1 0
OswaldOdon
OswaldOdon 10/11/15 14:58:09
00
Yo lo comprare sólo por la caja y ambos discos, es bastante original para no tenerlo.
0 0
soragranda
soragranda 10/11/15 12:43:57
00
Yo si lo comprare :/.
0 0
Rumic
Rumic 10/11/15 10:35:39
00
vamos que lo que está diciendo es que no lo compremos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.