Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > A World of Keflings y Iron Brigade son los juegos gratuitos de noviembre para Xbox Live Gold

A World of Keflings y Iron Brigade son los juegos gratuitos de noviembre para Xbox Live Gold

El tower defense de Double Fine y una aventura mágica con los avatares son las apuestas de Microsoft para regalar a todos los usuarios con suscripción de pago

Javier Franco Lozano
01/11/2013 11:58
Iron Brigade

Iron Brigade será uno de los juegos gratuitos de noviembre

Llega noviembre y con él dos nuevos juegos a un precio insuperable para todos aquellos poseedores de una suscripción Gold. Después de disfrutar en octubre con 'Might & Magic Clash of Heroes' y  el debut del jefe maestro en Xbox 360 y su 'Halo 3' ya sabemos qué dos juegos gratuitos estarán disponibles para este mes recien empezado.

Del 1 al 15 de noviembre podremos descargar 'A World of Keflings', una aventura que llevará a nuestros avatares a colaborar con los Keflings para cosechar recursos, componer música, diseñar robots, rescatar princesas, entablar amistad con dragones y casi cualquier cosa que se nos ocurra.

A partir del 16 de noviembre y hasta fin de mes llegará 'Iron Brigade', un Tower Defense Shooter desarrollado por el estudio de Tim Schafer Double Fine, una original apuesta en la que tendremos que equipar nuestros tanques con todo tipo de mejoras para defender a la raza humana del malvado Monovision en emocionantes partidas por Xbox Live.

Estos dos juegos forman parte de la promoción "Games with Gold", que Microsoft confirmó será permanente y no finalizará en 2013 como en un principio se pensaba. 

Fuente | NDP

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 01/11/13 23:45:09
00
BOOOOOOOOORING
0 0
mothmanfire
mothmanfire 01/11/13 20:54:55
00
espectacular.....no
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.