Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA Originals presenta A Way Out, un juego cooperativo a lo Prison Break

EA Originals presenta A Way Out, un juego cooperativo a lo Prison Break

La aventura cooperativa promete multitud de momentos épicos con tu compañero

Dani Salmerón Jiménez
10/06/2017 21:49
http://i.ytimg.com/vi/yGZGSdgJVPM/maxresdefault.jp

A Way Out, el nuevo título EA Originals

El E3 ya ha empezado y el primer título totalmente nuevo presentado en la presentación de EA es 'A Way Out', una aventura cooperativa tanto online como local.

El título es de los creadores de 'Brothers: A tale of two Sons' y nos pondrá en la piel de dos fugitivos desde el momento en el que sale de la cárcel hasta toda la aventura principal.

El título mezclará aventura, disparos, acción y sigilo en un título que nos obligará a cooperar con nuestro compañero. La fecha de lanzamiento por el momento se desconoce, por lo que habrá que estar atentos a ls novedades de 'A Way Out'.

Lo que si se ha mostrado es el primer tráiler del juego y un gameplay en el que se nos muestra las posibilidades del título y que os dejamos al final de esta noticia. 

El director del título, Josef Fares ha comentado durante la conferencia de donde surgió la idea: 

Este juego va a ser una experiencia cooperativa como algo que jamás hayáis visto. La idea de 'A Way Out' surgió cuando yo y un amigo intentamos encontrar un título cooperativo basado en una hustoria y que no fuera un título en el que se pueda entrar y salir del la partida de forma constante. Simplemente no encontrabamos un título como buscabamos. También vamos a aportar una inovadora forma de contaros una historia a través de ambos personajes. Los jugadores estarán inmersos en el juego en la forma en la que el título cambiará entre una experiencia de pantalla completa a una experiencia cinemática de pantalla partida.Al focalizarnos en los dos personajes de distintas formas, se abre una gran variedad de gameplay ya que queriamos realmente evitar un título repetitivo y así conocer a los personajes a travçes de situaciones muy distintas. 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 13/06/17 13:33:51
00
Dios, a mí también me ha enamorado. Hacía años que no encontraba ningún juego cooperativo DE VERDAD, de los que realmente hace falta jugarlo con un amigo para sacarle todo el jugo. Los ejemplos más recientes que se me vienen a la cabeza son Kane & Lynch y Army of Two, y ya ha llovido desde cada uno de ellos...
0 0
MANDRIL
MANDRIL 11/06/17 11:21:14
00
Hacía falta un Co-op y con esta idea apuntado a la lista de deseos 😖
0 0
Pitquid
Pitquid 11/06/17 00:52:45
01
A mi me ha encantado, sobre todo si pienso que viene del creador de A tale of two sons, juego que me pasé en dos tardes con mi hermano y me conmocionó.
Además, todavía no lo han confirmado para que plataformas saldrá (por lo que lo más probable sea para las de siempre: PS4, Xbox One y PC), pero me parecería una grandísima idea llevarlo a Switch por su concepto de juego local, lo que refleja la Switch mejor que ninguna otra consola 😆
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.