Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > A Ubisoft le hubiera gustado un precio más bajo para Wii U

A Ubisoft le hubiera gustado un precio más bajo para Wii U

Aunque reconoce que para lo que ofrece es barata.

Fabio Fraga
13/11/2012 01:01
Yves Guillemot

La compañía francesa Ubisoft es de las empresas third-party que mejor se están portando con el inicio de la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo, Wii U, y destacando proyectos como 'Assassin's Creed III', 'Rayman Legends' y 'ZombiU'. Su CEO y presidente, Yves Guillemot, ha defendida en diversas ocasiones la nueva sobremesa, argumentando que es un producto de mucha calidad y con mucho futuro, aunque podría estar aun más contento con ella.

Aunque la consola para nada es cara -estamos ante un nuevo producto de 350€ que debe aguantar 6 años en el mercado-, ofreciendo un montón de nuevas experiencias, para Guillemot Nintendo podría haber apretado un poco más su precio:

Rayman Legends
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Rayman Legends

19.9€

amazon.es

Yo siempre prefiero precios más bajos, así que no puedo decir que esté feliz. Nunca estoy feliz cuando las máquinas son caras. Lo que tenemos que hacer es recordar que en comparación con el iPad, es barata. Con todo lo que trae [al campo del juego] es barata. Pero espero que sean capaces de bajar su precio con el tiempo. - Yves Guillemot

Wii U llegará al mercado con dos modelos, 300€ el pack Basic y 350 el pack Premium. Se trata de un precio muy ajustado, con el que Nintendo supuestamente perderá hasta dentro de unos meses con cada unidad vendida -incluyendo marketing y otros gastos-, y probablemente su precio no baje hasta algunos años.

Fuente: GamesIndustry

Noticias relacionadas
31 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 14/11/12 08:01:02
00
@Sam86 podria ponerla a un precio mas barato, como hicieron con nintendo 3ds, pero no ganarian nada y eso seria bien estupido.

@Momin ¿Que baje? ¿Como bajo wii? XDDDDDDDD
0 0
Momin
Momin 13/11/12 23:01:41
00
A mi cuando salió Ps3 me pareció de risa lo cara que era, ahoroa me lo sigue pareciendo...

WiiU igual, yo al menos no me lo voy a poder permitir, tendré que esperar a que baje.
0 0
martinatleti
martinatleti 13/11/12 18:38:14
00
pero que te pasa @jorgegoku. Ya vale de insultar a las demas compañias o tios con "retarded" o cosas asi. Luego que te ponen negativos.

NORMAL
0 0
Sin avatar
Sam86 13/11/12 16:58:37
00
Todo el mundo esperaba un precio más bajo, unos 300€ más o menos el pack caro.
Pero si somos realistas, era muy difícil que fuese algo así. Pensemos que Nintendo como empresa tiene que mirar por sus beneficios y no nos puede regalar la consola así como así.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 13/11/12 12:26:17
00
y de todas formas no hace falta ya esta triunfando.. mirad las reservas y la demanda..... si siguen sacando juegos y un fuerte apoyo esto sigue bien
0 0
a3hmax
a3hmax 13/11/12 11:57:24
00
Claramente Ubisoft quiere que se venda la mayor cantidad de consolas posible porque eso aumentara las venta de sus titulos, que al menos por el momento me parece la third que esta sacando mas juegos para la nueva sobremesa.
0 0
pachamelon
pachamelon 13/11/12 10:23:02
00
@asapir
El que se queje del precio de WiiU no necesariamente tiene que comprarse un iPad, ¿eh? xD

Hombre, a mí igual me sobraban 50 euros en el precio, pero vaya, que tampoco se puede decir que hayan hecho la de 3ds o que sea cara la consola para lo que ofrece.
0 0
Rotzar
Rotzar 13/11/12 10:05:01
00
No es una consola cara al contrario, lo que pasa es que por la situación económica actual si que parece cara.

Es una consola que una persona con un sueldo fijo puede comprarse fácilmente a priori, pero estudiantes como yo si que nos puede parecer más cara.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 13/11/12 09:47:49
00
@6pesetas +1 me lo quitaste .... xd
@godotnix+1 exacto

este tio es retard.... osea que es cara ... y esta bajo costes.. luego sacaron ps3 a 500 euros y no dijeron nada....... y dice que siempre intentan abaratar? jajajaja pues que sus juegos cuesten de media como los de Nintendo, entre 45 y 50 € y no 65 ni 70 ...¬¬ jajajaja y luego encima lo compara con un ipad? O.....O flipa.... esto es una consola.... ¿ por que no lo comparas con ps3 ?¿?¿?¿?¿?¿?
luego sacaran la ps4 y xbox720 a 700 € y el tio ni mu...
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 13/11/12 08:09:51
00
@rafae19 imagínate lo que cuesta en México y en mi país aun es mas cara
el basic $460 dolares
el premium $560 dolares
y los juegos andan por el precio de $80 a $90 dolares y el mas barato es de $65 dolares
0 0
AaronSoto
AaronSoto 13/11/12 07:27:48
00
Corrijo: A Ubisfot le hubiera gustado un precio mas bajo para WiiU, asi la compran mas casuals y pueden seguir sacando chorrijuegos sacacuartos WIIIIIIIIIIIIIII!
0 0
Mewtwo
Mewtwo 13/11/12 06:58:23
10
@6pesetas

Estoy contigo, no se les tiene conforme con nada, se les hace caro? si piensan bien la mitad de ese precio se gasta en cualquier tonteria, quieren precios mas bajos, y aun piden que sea mejor? que sucede, si quieren algo mejor paguen mas por ello, el PS3 estaba muy caro al inicio como todo, y no ha bajado mucho que cuesta 300 dolares? la xbox con toda la memoria posible no sale de los 350 o 400 dolares, pero si se compran la wii U, de 300 y un HDD de 1 terabyte les sale casi lo mismo, no pidan mucho como si fuera muy poco trabajo
1 0
rafae19
rafae19 13/11/12 06:05:01
00
radiant
lo cagaron a negativos XD
cambiando de tema
es coña?
6000 el basic (350 euros aprox)
7300 el premium (440 euros aprox)
se les hace barato eso?
los mexicanos tamos bien chingados con ese precio
0 0
municion
municion 13/11/12 05:50:57
10
@LUXIN toda la razón...en realidad lo decía más por su pasado que por su presente
1 0
Zivalve
Zivalve 13/11/12 04:42:15
00
@municion Yo encuentro que Zombie U y Rayman Legends son juegos que lucen bastante bien, para ser un comienzo; sin mencionar otros ya conocidos como Assasin's Creeds III o Rabbids Lands
0 0
municion
municion 13/11/12 03:34:41
10
"A Ubisoft le hubiera gustado un precio más bajo para Wii U"...y a nosotros más y mejores juegos por parte de Ubisoft! ¬¬
1 0
Pokeafi90
Pokeafi90 13/11/12 02:36:27
00
el precio no esta nada mal no esta cara aun que todos nos gustan las cosas regaladas y para los que piensan que es una consola desfasada simplemente no la compren nadie esta siendo obligado a comprar algo que no le parece
0 0
Zivalve
Zivalve 13/11/12 02:33:21
30
Me imagino su expresión entonces cuando anunciaron el precio de PS3 ... debió ser algo así xD
3 0
asapir
asapir 13/11/12 01:58:53
00
Es un chiste que haya gente que se queja del precio de las consolas de nintendo pero bien que pagan 600 en I-phones e i-pads.

vaya tanda de descarados.
0 0
Godotnix
Godotnix 13/11/12 01:54:38
10
Y a mi también me gustaría que la Wii u fuera más barata no te digo, y ya puestos que todo fuera gratis, pero por desgracia el mundo no funciona así.

Y lo dicho una nueva consola de sobremesa a 300 y a 350 en su modelo caro no es para quejarse, más teniendo en cuenta que Xbox 360 en lanzamiento costaba 400 pavos y Play 3, 600.
1 0
fabio
Staff
fabio 13/11/12 01:45:54
10
Hya pack de 300, 350 y 380. He puesto la media XD
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.