Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > A Total War Saga: Thrones of Britannia llegará el 19 de abril a PC

A Total War Saga: Thrones of Britannia llegará el 19 de abril a PC

A Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible en dos ediciones: el juego en formato digital y una edición física de carácter limitado

Carlos Sánchez
02/02/2018 10:01
A Total War Saga: Thrones of Britannia

A Total War Saga: Thrones of Britannia ya tiene fecha de estreno en PC

La saga Total War, desarrollada por el estudio Creative Assembly, ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de disfrutar de una experiencia jugable donde la estrategia, la historia y los combates están a la orden del día. En la actualidad podemos encontrar varios títulos repartidos entre varias épocas y dentro de poco tendremos que añadir uno más a la colección: 'A Total War Saga: Thrones of Britannia'. En esta nueva entrega, los jugadores pondrán rumbo hacia el antiguo reino de Britania (ahora Gran Bretaña) para participar en intensas batallas donde nuestro sentido de la estrategia será clave para conseguir la victoria. Ahora bien, ¿cuándo podemos poner rumbo a la guerra y disfrutar de la obra de Creative Assembly? SEGA, encargada de publicar el juego, ha ofrecido de forma reciente la fecha exacta de su lanzamiento a través de una nota de prensa, siendo la elegida el próximo 19 de abril.

El título de Creative Assembly llegará el 19 de abril

'A Total War Saga: Thrones of Britannia' estará disponible en dos ediciones; por un lado, tenemos la edición digital que incluye el juego completo; por el otro, podremos adquirir una edición física limitada que incluye una steelbook con grabado en relieve, un poster a doble cara del mapa de la campaña y un juego de cartas coleccionables de los cinco líderes principales de cada facción. De forma adicional, comentar que SEGA ofrece a los jugadores que reserven esta entrega un descuento del 10% en el precio original y que Creative Assembly tiene previsto donar un 25% de las ganancias conseguidas durante la campaña de preventa a una organización llamada "War Child UK", encargada de cuidar, educar y defender a niños que han sido testigos del horror de las guerras. Dicho esto, a continuación os dejamos con un vídeo para que podáis ver el aspecto de esta entrega, la cual será exclusiva de PC.

Imagen asociada al video 38646

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.