Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > A Total War Saga: una nueva forma de vivir la serie Total War

A Total War Saga: una nueva forma de vivir la serie Total War

Gracias a esta serie de spin-offs, los jugadores disfrutarán de combates históricos basados en momentos concretos y reales de épocas pasadas

Carlos Sánchez
05/07/2017 17:35
Clic

Creative Assembly presenta una nueva categoría dentro de la serie Total War

Creative Assembly es uno de los estudios con mayor reputación dentro del género RTS. La saga Total War, donde podemos encontrar varios títulos basados en civilizaciones históricas o en los personajes de la serie fantática Warhammer, es su mayor creación hasta la fecha y así lo seguirá siendo en el futuro. Creative Assembly quiere expandir aún más esta licencia y para ello está desarrollando una nueva categoría de juego que llegará bajo el sello "A Total War Saga". Gracias a esta serie de spin-offs, los jugadores disfrutarán de combates históricos basados en momentos reales de épocas pasadas, como por ejemplo: guerras civiles, famosas conquistas de territorios y revueltas políticas. Según Jack Lusted, director de Total War, en los futuros spin-offs nos encontraremos batallas estratégicas, tácticas en tiempo real y muchas horas de juego.

El primer spin-off se situará tras Total War:Rome II y Total War: Attila

El primer spin-off que nos llegue bajo el sello "Total War Saga" continuará los hechos vividos en 'Total War: Rome II' y 'Total War: Attila', mostrando un desafío completamente nuevo y centrado en un zona geográfica determinada. Según el señor Lusted, a nivel de tamaño será similar al visto en Attila y contará con una duración similar a lo visto en otras entregas de la serie. Con esta nueva línea, el objetivo de Creative Assembly es dar a los jugadores la libertad de apartarse de los acontecimientos históricos reales y explorar lo que podría haber sucedido si las cosas hubieran ido de manera diferente. De momento, no hay más detalles sobre la primera entrega que están desarrollando bajo esta categoría, aunque han prometido que compartirán información muy pronto. El destino de esta entrega será, como suele ser costumbre, PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rostertron
Rostertron 05/07/17 23:19:06
00
Hombre, yo siempre encantado de nuevos Total War históricos, pero vamos, que yo siempre juego libremente, sin seguir lo que ocurrió históricamente y conquistando las regiones y enfrentándome a quienes yo quería, no a los que se enfrentaron históricamente. Aún así, espero con ganas este nuevo Total War.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.