Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > A Tetsuya Takahashi le encantaría ver amiibos de Xenoblade

A Tetsuya Takahashi le encantaría ver amiibos de Xenoblade

Este año 2015, los usuarios de New Nintendo 3DS y Wii U van a tener doble ración de Xenoblade gracias al lanzamiento de dos títulos, uno nuevo y un port

Carlos Sánchez
19/02/2015 17:35
Xenoblade Chronicles

El nombre 'Xenoblade' está ganando mucha fuerza en Occidente. Cada vídeo que sale de la nueva entrega o del port destinado a New Nintendo 3DS concentra a una buena legión de jugadores. A esto hay que sumar que el protagonista de 'Xenoblade Chronicles' (Shulk) salga en la última entrega de 'Super Smash Bros.', contando con su propio amiibo. La figura de Shulk ha sido supervisada desde sus primeros compases de creación por el propio Tetsuya Takahashi. El director de ambas entregas estaba impresionado con la calidad que tenía la figura, algo que ha querido valorar de forma muy positiva al felicitar al equipo de diseñadores que se ha encargado de su desarrollo.

Al ver la manufactura de la figura del personaje protagonista de 'Xenoblade Chronicles', al desarrollador japonés le han entrado deseos de ver una serie basada en los personajes de 'Xenoblade'. Quizás en un futuro sus deseos se cumplan. Esperamos que de hacerse lleguen las suficientes para que no haya escasez de figuras. Este año 2015, los usuarios de New Nintendo 3DS y Wii U van a tener doble ración de 'Xenoblade'. En abril, destinado a la NEW portátil 3D y siendo un port de Wii, llega a las tiendas 'Xenoblade Chronicles 3D'. Pero no será el único, ya que ese mismo mes llegará a las tiendas de Japón la nueva entrega destinada a Wii U, es decir, 'Xenoblade Chronicles X'.

Ha pasado alrededor de un mes desde que publiqué algo. ¡El amiibo Shulk ya ha salido! He estado supervisando esto desde las etapas tempranas del prototipo, pero me gustaría dar las gracias a todas las personas que han trabajado muy duro en el amiibo. Vi un modelo de producción al comienzo de este mes y me quedé muy impresionado con la calidad de construcción. Esta vez se trata de una figura de Smash Bros., pero me encantaría que haya de la serie Xenoblade en algún momento en el futuro, también.-Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
cabg
cabg 20/02/15 01:50:59
00
de los robots si estarían geniales
0 0
DarkMan
DarkMan 19/02/15 22:17:31
00
pues de xenoblade chronicles de wii se pueden sacar bastantes buenos amiibos

molaria uno de cara metálica, y otros pocos que no voy a decir para evitar posibles spoilers

por ejemplo uno concreto de fiora molaria bastante
0 0
Txoubi
Txoubi 19/02/15 21:16:04
00
Si meten compatbilidad amiibo para Xenoblade sería para conseguir trajes de Mario y así, a no ser que sacaran una línea de amiibo de los personajes de Xenoblade, lo cual, me gustaría disponer de la figura a modo de coleccionismo.

Veo mejor la opción económica que está poniendo nintendo en la mesa de tarjetas con la misma función. Más económicas seguramente o por el mismo precio más tarjetas, lo cual no sería tan "estafa".
0 0
soragranda
soragranda 19/02/15 20:27:41
00
de los personajes de xenoblade chronicles y xenoblade chronicles X, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero *^*.
0 0
Sin avatar
viamont 19/02/15 20:00:51
10
y ya que andan con eso no pueden hablar con kamiya?...amiibo bayonetta..jeane...witch armor...nintendo please D=
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 19/02/15 19:19:46
00
De existir serian mas como figuras de accion o esas para coleccionar y poner en una vitrina, Nintendo podria analizar si sale rentable y de salir posiblemente solo agreguen cosas como items, Que salgan ciertas cosas mas rapidas o desbloquear algun tipo de Sound Test, Ya que de otro modo le veo imposible una utilidad en el juego
0 0
danielvega0079
danielvega0079 19/02/15 18:54:19
00
Pues a mi si, pero no creo que se de +_+
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 19/02/15 18:12:25
00
Pues a mí no, la verdad.
0 0
artimaña
artimaña 19/02/15 17:54:21
00
Seguramente salgan, pero la funcion del amibo de 3DS, es bastante inutil, tiene que ofrecer mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.