Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A partir de mayo podremos preparar la descarga de contenido para PS3 desde el PC

A partir de mayo podremos preparar la descarga de contenido para PS3 desde el PC

La última actualización de PS3 lo ha hecho posible

Juan Pablo Díaz Pérez
25/03/2013 08:50

Hace algunos días Sony lanzó la actualización 4.40 de Playstation 3 sin desvelar las mejoras que esta incluía. La mayoría de los usuarios pensaban que dicha actualización taparía algunos problemas de seguridad como viene siendo costumbre en los últimos meses, sin embargo su llegada ha traído algunas novedades ocultas que empiezan a desvelarse.

Playstation Store

La más destacable es la de preparar a Playstation 3 para admitir las descargas de la Store que podremos programar desde un PC. De este modo desde cualquier sitio (PC, Smartphone, etc.) podremos acceder a la nueva web de Playstation Store y programar las descargas o comprar el contenido para que cuando lleguemos a casa sólo tengamos que encender la consola y que esta empiece a descargar.

Fuente: Playstation Store Web / Playfront

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 25/03/13 09:28:19
00
Interesante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.