Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > A LucasArts le encantaría ver Super Star Wars en 360

A LucasArts le encantaría ver Super Star Wars en 360

Javier Franco Lozano
06/07/2010 15:35

super star wars [1]

Así lo ha expresado Haden Blackman, Productor Ejecutivo de LucasArtes al portal CVG, hablando sobre las ideas que manejaba la empresa en torno al universo de George Lucas.
Existe verdadero amor por ver una nueva versión del clásico de Super NES: Super Star Wars, en Xbox 360. Hay algunas ideas que hemos estado planteando con la trilogía original, siempre intentando capturar ese espíritu que dieron los grandes momentos de las películas. Tambien estamos interesados - y eso es algo que viene en parte de George Lucas - en llevar Star Wars en nuevas direcciones, no sólo yendo siempre al refrito que ya se hizo. Aun así me encantaría poder ver un Super Star Wars en Xbox 360, creo que todo es posible.
Blackman también expresó su deseo de que las nuevas aventuras de Starkiller nacidas a partir de la saga Force Unleashed fueran llevadas a la gran pantalla alguna vez. Creo que este hombre y yo compartimos los mismos sueños... aunque también creo que él está más cerca de convertirlos en realidad.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.