Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > A la venta Splinter Cell: Conviction y su pack con la Xbox 360 Elite

A la venta Splinter Cell: Conviction y su pack con la Xbox 360 Elite

Javier Franco Lozano
16/04/2010 18:18
bundle [1]
¿Cómo? ¿Que aún no os habíais enterado? En vuestras tiendas desde esta mañana descansa uno de los exclusivos de Microsoft del año, las aventuras de un Sam Fisher más directo, agresivo y demoledor que nunca.
Splinter Cell Conviction, la quinta entrega del juego, tiene lugar dos años después de los acontecimientos ocurridos en  Splinter Cell Double Agent y utiliza toda la potencia de Xbox LIVE para ofrecer un innovador modo de campaña cooperativa para dos jugadores  y un nuevo modo multijugador llamado “Misiones Secretas” que tiene lugar en cuatro mapas multijugador de la campaña cooperativa. Mezcla de acción y sigilo, aquellos que lo han probado bautizan a Sam como el nuevo Jason Bourne.
Ahh... que no tenéis todavía una 360. Las dos cosas pueden solucionarse a la vez, ya que Microsoft acompaña la venta del juego con un espectacular pack que incluye la Edición de Xbox 360 Élite, un disco duro de 120 Gb, un mando, auriculares y una copia del juego, a un precio recomendado de 249,99€
Pronto os ofreceremos un completo análisis para emitir un veredicto... permanecer atentos.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 16/04/10 20:20:40
00
JUEGAZO espero ver un 9 en el analisis ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.