Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A la venta en España: Yakuza 3

A la venta en España: Yakuza 3

Iván Díez
12/03/2010 16:49

20100210_00026.jpg

Después de salir hace 1 año en territorio Nipón, Yakuza 3 ya se encuentra entre nosotros, en España, que tras una gran esperanza de que llegara a nuestro país, los buenos de Sega anunciaron que llegaría pero sin estar doblado en nuestro lenguaje, una pena, pero al menos ha llegado que ya es un trabajo. Yakuza 3 ha sido lanzado en España en un pack exclusivo edición premium que incluye el siguiente contenido gratuito:
  • Battle for Survival – Lucha contra todos los jefes de Yakuza 3 como Kazuma
  • All-Star Tournament (torneo para 7 personajes)
  • All-Star Tag Tournament (torneo para 8 equipos)
  • Haruka’s Request – Esta serie exclusiva de misiones de desafío nos embarcará en una tarea de exploración por todo el mundo de Yakuza, jugando a minijuegos y entreteniendo a Haruka.
  • Banda sonora de 31 pistas
  • Yakuza Who’s Who – Una guía totalmente animada para conocer las relaciones entre todos los personajes y saber quiénes han pasado de rivales a aliados
Además de esto, los compradores que realicen con anterioridad la reserva del videojuego recibirán el Challenge Pack, que les permitirá disfrutar de minijuegos para 2 jugadores para poder competir contra sus amigos al billar, los bolos, los dardos y el golf. También podrán personalizar sus personajes iniciales con cuatro trajes alternativos para Kazuma, Haruka y Rikiya. Con su primera aparición en exclusiva para la plataforma PlayStation 3, el desarrollado, argumento y el vibrante mundo de Yakuza 3 sumerge a los jugadores en luchas intensas y brutales en las calles de Okinawa y en la animada y a menudo peligrosa ciudad de Tokio, donde sólo sobrevivirán los más fuertes. Kazuma y Haruka, tras romper sus lazos con el mundo de Yakuza, han abandonado Kamurocho en busca de una vida nueva en Okinawa, donde dirigen un orfanato para niños. Sin embargo, su vida pacífica se ve interrumpida muy pronto cuando se desarrollan una serie de acontecimientos que hacen que Kazuma vuelva al pasado oscuro que creía haber dejado atrás para proteger a los que ama. Con su primera aparición en exclusiva para la consola PlayStation 3, la intensa historia y el mundo vibrante de Yakuza 3 hace que los jugadores se involucren en enfrentamientos brutales e intensos por las calles de Okinawa y de la vibrante y, a menudo, peligrosa Tokio, donde solo el más fuerte sobrevivirá. Características:

Intensas historias para contar: el autor japonés Masayoshi Yokoyama vuelve a entregarnos un capítulo nuevo de Yakuza, donde consigue que el juego reviva por medio de un abundante reparto de personajes y decenas de historias explicadas a lo largo de más de 100 misiones y minijuegos atractivos, donde no faltan voces originales japonesas para asegurar la autenticidad que los aficionados se esperan.

Espectaculares peleas callejeras: una transición suave en combates más brutales como nunca antes había ocurrido, gracias al motor de lucha mejorado y a la potencia de PlayStation 3. Al realizar una serie de movimientos de lucha, los jugadores podrán desatar movimientos devastadores para derrotar a numerosos enemigos al mismo tiempo o para usar objetos que encuentren como armas.

Inmersión en un mundo real: descubre las auténticas playas arenosas de Okinawa o viaja a los patios adultos con luces de neón de Tokio. Conviértete en un asiduo de los clubes nocturnos, restaurantes y tiendas, con la misión de descubrir las verdades escondidas y las misiones secundarias.

Nuevas formas de explorar: con lugares nuevos a los que aventurarse, la cámara libre totalmente nueva y las batallas de persecución de gran energía, Yakuza 3 ofrece un nivel de exploración sin precedentes y una interacción nunca antes vista en la franquicia.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Minato
Minato 13/03/10 17:57:47
00
Mejor k llegue el juego en ingles k no llegue (te estoy mirando a ti Persona 3 Portable XD) aunk ahora con la importacion te sacas el juego de donde quieras.

PD: Lo pillaria si la demo del MAG no se hubiera cargao mi PS3 XD
0 0
Laguna
Laguna 12/03/10 23:12:30
10
Juego en Ingles = Juego no comprado xD, y eso que le tenia muchas ganas.......pero que aprendan a traducirlo leñe! aunque sea con el google traductor
1 0
Physioux
Physioux 12/03/10 20:38:24
00
El video del anuncio en Español, y el juego en Ingles. XDDDD

Ojala le pase lo mismo que a “The Saboteur”, que no tenga mucho éxito y lo pongan a 19’95€, entonces lo comprare.
0 0
Arin
Arin 12/03/10 19:22:20
00
Yo ya lo tengo ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.