Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A la venta en España "MAG" y "Army Of Two: The 40th Day"

A la venta en España "MAG" y "Army Of Two: The 40th Day"

Iván Díez
28/01/2010 08:00

armyoftwo%20the40thday_ps3_cover.jpg4173209770_c5d72439a4_b.jpg

Hoy 28 de Enero sale a la venta el primer videojuego exclusivo de 2010 para Playstation 3 desarrollado por Zipper Interactive titulado "M.A.G" (siglas de Massive Action Game). M.A.G se mostro por sorpresa el pasado 2008 durante la conferencia de Sony en el E3, no llego a mostrar nada en movimiento de M.A.G tras pasados unos largos meses, pero ya se avecinaba algo realmente sorprendente en el contenido de este titulo, y es que permitía jugar hasta 256 jugadores por partida online sin necesidad de tener un modo campaña para un solo jugador. El juego nos llega a un mundo donde los gobiernos se valen de Corporaciones Militares Privadas para hacer el trabajo sucio, entre las mejores están S.V.E.R, RAVEN y VALOR. Tendrás que elegir tu CMP y unirte a un escuadrón de ocho valientes para salir al campo de batalla formando parte de un ejército privado de 128 jugadores de carne y hueso. A medida que demuestres lo que vales, partida a partida, podrás decidir cómo desarrollar tu carrera. Desbloquea nuevas habilidades y especialidades que te permitirán realizar las funciones de un francotirador, un médico, un explorador, un efectivo de asalto... o cualquier cosa que se te dé bien cuando los tiros comienzan a volar. Características: Ocupa tu lugar en batallas para 256 jugadores: lucha en diferentes frentes, usa despliegues aerotransportados y solicita bombardeos tácticos para asegurar los objetivos estratégicos. Cada soldado forma parte de un escuadrón de ocho camaradas que reciben órdenes y objetivos de jugadores con el rango de oficial en función de cómo se desarrollan las batallas. Un buen trabajo en equipo siempre será mejor recompensado. Asciende en la cadena de mando y gánate el derecho a liderar un escuadrón de ocho hombres, una sección de 32 o incluso de un ejército completo de 128 valientes. Sobrevive a las batallas y cumple con tu deber para desbloquear armas y equipo especializado. Personaliza tu apariencia, presume de tus logros y refina tu técnica de combate. Llegara hoy a España con edición simple y edición coleccionista, esta ultima edición estará bien repartida de Stock por lo que no será muy difícil encontrarla y además tendrá el mismo precio que la versión normal, pasaros por su ficha de PS3P para recoger mas información de este titulo online. La edición coleccionista incluye:

Caja metálica

3 skins de personajes

3 temas dinámicos

Análisis publicados: Y en el mismo día 28 de Enero, el modo cooperativo vuelve a estar de moda gracias a los chicos Salem y Rios que llegan con la secuela "Army Of Two: The 40th Day". Esta vez el equipo perfecto tras unas vacaciones vuelve al trabajo donde se ven atrapados en una catástrofe ocurrida en Shanghái dejando la ciudad en ruinas en medio del misterio y la confusión. Características: La mejor experiencia cooperativa con nuevas tácticas y movimientos: ARMY OF TWO: THE 40TH DAY ha sido concebido como un juego enfocado en la cooperación, en el trabajo de equipo. El resultado es una mayor, mejor y más natural experiencia de colaboración, que te permitirá desarrollar avanzadas tácticas dónde quieras y cómo quieras. Catástrofe de dimensiones épicas: Una serie de misteriosas catástrofes cuidadosamente orquestadas llevará a Shanghái al borde de la ruina. Army of Two deberán defender a toda costa los distritos de la ciudad que han sido tomados. Y descubrir el secreto que se esconde detrás del día 40. Modos multijugador: Juega online con un compañero en los explosivos modos multijugador y céntrate en un juego cooperativo único. Elabora estrategias en la bonificación del modo Extracción para cuatro jugadores y lucha contra las sucesivas oleadas de enemigos mientras te desplazas por la devastada ciudad. La más avanzada personalización armas vista en un videojuego: Cambia tu artillería en el fragor de la batalla y adapta tu potencia de fuego a la situación. Con una gran variedad de escenarios y la posibilidad de personalizar el juego en cualquier momento, las posibilidades son ilimitadas. Análisis publicados:
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 28/01/10 18:58:27
00
Ya me ha llegado una copia de edicion collecionista cuando he llegado esta tarde, ahora toca esperar el del Army Of Two 2 ...

sAlu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.