Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > A la venta en España InviZimals para Playstation Portable

A la venta en España InviZimals para Playstation Portable

Iván Díez
12/11/2009 17:12

Sony ha anunciado mediante una nota de prensa oficial, la llegada a las tiendas españolas de InviZimals para Playstation Portable, un titulo dedicado plenamente a la temporada Navideña y que espera arrasar gracias a su divertida jugabilidad a lo “pokemon”.

El pack de Invizimals contiene una cámara, una carta "trampa" y una copia del juego, la idea del juego es ir por nuestra casa o por la ciudad con la cámara y nuestra PSP buscando y cazando una serie de criaturas que están escondidas a nuestra vista pero a la de la cámara de PSP no, para luego ponerlas a luchar contra otro tipo de "invizimals".

El juego ha sido desarrollado por el estudio español Novarama y esta es la caratula final del titulo:

invizimals_bodegon%5B1280x768%5D.jpg

Nota de prensa: ¡Domina a los Invizimals™!

Usa los poderes ocultos de tu PSP™ para descubrir, capturar y luchar con estos increíbles monstruos que te acechan en secreto.

Madrid, 12 de noviembre de 2009. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) te va a sorprender con el mayor desafío nunca antes visto sobre la caza de monstruos. ¿Podrás cazar y capturar los más de 100 extraños monstruos que, a partir de hoy, se esconden a tu alrededor?

Para conseguirlo, tendrás que buscar a estos monstruitos con la ayuda de tu PSP™ (PlayStation®Portable) y su cámara. Invizimals™, que llega hoy a las tiendas, es un juego portátil que se diferencia de los demás: usa la cámara PSP™ para revelar criaturas virtuales en tu propio hogar mientras los buscas recorriendo la casa, colocando la cámara bajo los sofás, en las esquinas y detrás de las cortinas. Pero ahí no acaba la diversión, ya que cuando hayas encontrado y atrapado a tus Invizimals podrás usarlos para pelear contra los de tus amigos… ¡y ganarlos todos!

Recuerda que cuando mires la pantalla de tu PSP™ verás, gracias a su cámara, todos los Invizimals que se ocultan a tu alrededor. Escucha el detector de Invizimals: un dispositivo de tu PSP™ que te avisa cuando estas extrañas criaturas se encuentran cerca. Usa tu PSP™ para mirar debajo de las cosas, por detrás, por arriba y por abajo, hasta que detectes a tu presa. ¡Puedes encontrar monstruos en cualquier sitio; en casa, en el parque o incluso en vacaciones! Cuando veas uno, acércate a él sigilosamente y coloca tu tarjeta mágica a su lado. Atraerá al Invizimal para que puedas hacer tu movimiento de captura. Tu PSP™ te indicará lo que debes hacer a continuación para capturar al Invizimal y añadirlo a tu colección: quizás tengas que agarrarlo, hacerle cosquillas, atraerlo o aplaudir.

Cuando hayas atrapado unos cuantos, habrá llegado el momento de desafiar a un amigo a un rápido y divertido combate. Colocad vuestras tarjetas mágicas juntas e invocad a los Invizimals que lucharán. Cada criatura tiene diferentes poderes y ataques, así que escoge cuidadosamente y empieza a combatir. Cuando la batalla empiece, podrás ayudar a tu Invizimal con movimientos especiales: sopla a la cámara para crear un huracán, agita tu PSP™ para iniciar un terremoto o proyecta una sombra sobre el campo de batalla para lanzar un rayo. Tendrás que pensar rápido para ganar el combate y el Invizimal de tu contrincante, que podrás añadir a tu colección. No te preocupes si pierdes, hay muchos más Invizimals para cazar y coleccionar. ¿Dónde encontrarás al siguiente?

Invizimals™ es un título exclusivo para PSP™ (PlayStation®Portable) que está en las tiendas desde hoy 12 de noviembre de 2009, con un PEGI de +7 y un precio estimado de 49,99 € que incluye el juego, la trampa para Invizimals y la cámara Go!Cam. ¿Estás preparado para dominar a los Invizimals?

Para saber más sobre Invizimals™ visita su página oficial en: www.invizimals.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 13/11/09 12:15:12
00
Esperaré a ver opiniones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.