Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A la venta en España: Demon´s Souls

A la venta en España: Demon´s Souls

Iván Díez
25/06/2010 13:52
ED Coleccionista [1] NAMCO BANDAI Partners ha anunciado hoy el lanzamiento de Demon’s Souls en los territorios PAL y en exclusiva para PlayStation®3 (PS3™). Un RPG de acción alabado por la crítica y el público de todo el mundo, desarrollado por la editora japonesa Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI), que ya está disponible en una edición especial limitada para Europa que incluye el juego, un CD con la banda sonora, un nuevo libro de ilustraciones y una guía de estrategia. La versión europea del juego incluye las voces inglesas y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español. Por su parte, la exclusiva guía de estrategia ha sido escrita por dos apasionados aficionados norteamericanos del juego; una colaboración con toda la comunidad de jugadores que permite ofrecer a los aficionados europeos información única y emocionante para que estén preparados a la hora de adentrarse en el universo del juego. Demon’s Souls es una experiencia de rol oscura, bella y única, que invita a los jugadores a viajar al reino de Boletaria, un universo de fantasía inspirado en la Europa medieval. Las revolucionarias opciones de juego online permitirán que vivas una aventura como nunca antes lo has hecho, potenciando la experiencia de juego para un usuario o multijugador. Colaborad juntos para acabar con algunos de los colosales jefes finales del juego, o meteros en la partida de jugadores habilidosos y retadlos a un combate a muerte jugador contra jugador (PvP). Durante tu aventura, podrás dejar pistas y ayudas para los que sigan tus pasos. Tu rastro de sangre, el cual puedes dejar conscientemente o sin conocimiento de causa, permitirá a tus sucesores ver la repetición de tu muerte, lo cual les podrá servir para evitar tu aciago destino. Demon’s Souls es el RPG de acción definitivo, algo nunca visto en cuanto a profundidad y sutileza, y que presenta una jugabilidad implacable e intensa que no tiene igual. IGN puntuó el juego con un 9,4/10, asegurando que era una experiencia «única» que «nadie debería perderse por nada del mundo». La revista británica GamesTM ha asegurado que es «un juego como ningún otro que se haya hecho antes», otorgándole una puntuación perfecta de 10/10. Además de las alabanzas de la prensa, el juego también ha encandilado a una comunidad entregada de aficionados de todo el mundo. La edición limitada de Demon’s Souls está ya disponible, en exclusiva para PS3, en todos los territorios PAL, e incluye el juego con los textos en cinco lenguas europeas, un nuevo libro de arte con asombrosas imágenes conceptuales y arte del juego, una nueva guía de estrategia escrita por los aficionados, y un CD con la banda sonora original, capaz de crear una gran atmósfera.

Capture_ingame_DSoul [10]Capture_ingame_DSoul [1]Capture_ingame_DSoul [2]Capture_ingame_DSoul [3]Capture_ingame_DSoul [4]

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 25/06/10 23:01:35
00
Por fin lo tengo en mis manos!! y la edición que se ve en la foto. XDDDD
0 0
AkiraKenta
AkiraKenta 25/06/10 16:02:14
00
¡¡¡Por fin ha llegado el mejor RPG de 2009!!! ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.