Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A la venta en España "Bioshock 2"

A la venta en España "Bioshock 2"

Iván Díez
09/02/2010 17:05

portada5499.jpeg

Hoy sale a la venta en España la esperada secuela en el que la entrega original fue juego del año en el 2007 desarrollado por 2k Marin, "Bioshock 2", titulo que estará disponible a partir de hoy en edición sencilla y coleccionista para Playstation 3, Xbox 360 y Ordenadores donde esta vez debutara el modo multijugador como así una nueva campaña en el que nosotros seremos esta vez un Big Daddy como protagonistas centrales. Sumérgete de nuevo en el espectacular e inolvidable mundo de Rapture con BioShock 2, el segundo juego de la franquicia que ha ganado más de 50 premios al Mejor Juego del Año. BioShock 2 aporta a los jugadores una mezcla de combate explosivo de first person shooter con una profunda narrativa para crear uno de los títulos más esperados de 2009. Vive el poder y la fuerza bruta de los habitantes más temerosos de Rapture mientras que tomas el papel del personaje más icónico y significativo de BioShock: el Big Daddy. Además de un rico y profundo modo campaña, también se le suma el modo multijugador de BioShock 2, que aportará una gran experiencia de juego y que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Situado en el declive de Rapture, los jugadores tomarán el papel de un personaje escogido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Características un jugador:

Evolución del juego de acción genéticamente mejorado: los innovadores avances aportan una dimensión y profundidad diferente a cada encuentro. Los elementos novedosos como la capacidad de empuñar armas a dos manos y plásmidos permiten al jugador crear increíbles combinaciones de castigo.

Regreso a Rapture: ambientada 10 años después de los sucesos del Bioshock original, la historia continúa con un viaje épico más intenso por uno de los mundos ficticios más cautivadores y espeluznantes jamás creados.

Tú eres el Big Daddy: asume el control del prototipo original de Big Daddy, el símbolo más característico y representativo de Bioshock y experimenta el poder y la fuerza bruta de los moradores más temidos de Rapture para enfrentarte a nuevos y poderosos enemigos.

Continuación de la galardonada historia: nuevos y originales recursos narrativos sirven como vehículo para la continuación de una de las historias más alabadas del mundo del videojuego

Características multijugador:

Multijugador genéticamente mejorado: consigue puntos de experiencia a lo largo del juego para poder acceder a nuevas armas, plásmidos y tónicos con los que crear cientos de combinaciones diferentes y desarrollar un personaje que se amolde a tu estilo de juego.

Experimenta la guerra civil de Rapture: Los jugadores se pondrán en la piel de los ciudadanos de Rapture y participarán activamente en la guerra civil que devastó la ciudad.

Vive Rapture antes de su caída: experimenta la vida en Rapture antes de que se la tragase el océano y combate en lugares míticos que se han vuelto a diseñar para el modo multijugador, como el restaurante Kashmir y Mercury Suites.

La Edicion Coleccionista incluye:

Videojuego Bioshock 2

LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.

CD con la música de Bioshock 2

Un artbook de 164 páginas, con comentarios de los desarrolladores.

Tres posters de anuncios de Rapture

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
clon
clon 10/02/10 00:03:31
00
Jombres, que se parezca al primero es bueno, lo malo sería que se alejase mucho xD

Bueno, yo aún no lo compraré tengo otros en mi lista..
0 0
T-Rex
T-Rex 09/02/10 23:57:18
00
Pienso lo mismo que R. Genesis, no dudo que sea un juegazo, pero lo veo demasiado parecido al primero, con la clara excepcion de que ahora controlas a un big daddy, pero lo demás muy parecido, incluso graficamente. A esperar a que baje de precio toca.
0 0
Baka
Baka 09/02/10 23:11:31
00
Es un pasote de edición el vinilo mola un monton!!!
0 0
R.Genesis
R.Genesis 09/02/10 23:01:13
00
Esperaré a que baje de precio, el primero lo pillé a 15€, este intentaré pillarlo más o menos por el mismo precio, que hay algunos juegos que me interesan más que este.
0 0
Revenge
Revenge 09/02/10 22:59:10
00
Y que tal esta? Una pasada no?
0 0
Baka
Baka 09/02/10 18:43:42
00
Me ha llegado hoy la edición coleccionista ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.