Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > A la venta Donkey Kong Country: Tropical Freeze

A la venta Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Únete a la nueva aventura en 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', este viernes a la venta para Wii U por primera vez en HD y con Dixie, Diddy y Cranky Kong

Uxío P. R.
21/02/2014 14:56
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Muchos ya lo están disfrutando en su casa, 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' ya está a la venta para Wii U, tanto en versión física como en digital dentro de la plataforma de venta de juegos en línea eShop de Nintendo.

Recordemos algunas de sus características, nos permite controlar cuatro simios distintos en el modo para dos jugadores: Donkey, Dixie, Diddy y Cranky Kong, cada uno con sus habilidades especiales.

Fases mucho más largas, con una cámara 3D dinámica que seguirá nuestros movimientos desde los puntos de vista más espectaculares, y una jugabilidad a prueba de bomba como ya nos han demostrado en otras ocasiones desde Retro Studios.

Además tendremos opciones para mostrar nuestras habilidades al mundo, con clasificaciones online y la posibilidad de compartir nuestras mejores partidas contra el crono. Y si te gustan los retos, te encantará el modo difícil, sólo para auténticos expertos en las plataformas.

Para saber más, no dudes en consultar nuestro análisis del juego del simio de Nintendo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
hex
hex 22/02/14 07:53:51
00
Si en el modo un jugador no puedo jugar con Diddy, Dixie o Cranky me deja de interesar y es que intercambiar entre 2 monos era lo que me gustaba de los de Snes y lo unico que le odie al Returns por no tener...
0 0
artimaña
artimaña 21/02/14 23:19:17
00
Estupendo.
0 0
soragranda
soragranda 21/02/14 17:32:51
00
Ya lo pedí, espero que me llegue pronto!
0 0
Abel2210
Abel2210 21/02/14 16:57:17
00
Personalmente me gusta mas los Don key que los marios en 2d, pero las ventas no han estado a la altura en Japón, esperemos haber en occidente, ojala que no congelen esta saga, que es de las mejores de NINTENDO, solo digo que si este juego lo viesen hecho en 3D, otro seria el cantar, es que están retrocediendo en la era del 64 hacían juegos en 3d, y ahora en pleno 2014 una nueva era, con gente que te reclama hasta una piedra, que no este bien hecha, sacan juegos plataformas en 2d que tuvieron su éxito en épocas pasadas.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/02/14 16:49:32
00
Un par de usuarios de blogocio ya han subido las fotos de la caja del juego, supongo que dentro de algunas horas habran montones de opiniones concretas sobre la version final del juego, pues a la final cada quien tiene diferentes opiniones a los analisis de los diferentes medios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.