Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > A Hat in Time es una posibilidad en Nintendo Switch según sus creadores

A Hat in Time es una posibilidad en Nintendo Switch según sus creadores

Gears for Breakfast, desarrolladores del título, han mostrado interés en llevar este prometedor proyecto a Nintendo Switch. Pero necesitan el apoyo de los fans.

Alejandro J. Torres Ruiz
21/05/2017 21:39
A Hat in Time

Quieren complacer las peticiones de los fans

'A Hat in Time' se trata de uno de los títulos más prometedores que nos ha otorgado el Crowdfunding en los últimos años. Desarrollado por los chicos de Gears for Breakfast, consiguó recaudar más de 300.000 dólares, gracias a la colaboración de unos 9.000 backers.

Tras un largo desarrollo que se acerca a su cuarto año, el proyecto comienza a tomar forma, habiendo anunciado finalmente su fecha de lanzamiento hace tan solo unos días. Anuncio que vino acompañado por un nuevo y vistoso trailer.

Ahora, mediante su Twitter oficial, los desarrolladores han dado a conocer su interés en llevar el juego de plataformas 3D a Nintendo Switch, petición que han recibido con gran frecuencia por parte de los seguidores del título. Sin embargo, hay un único problema. Para si quiera estudiar una versión destinada a la consola híbrida de la gigante nipona, les sería necesario poseer un Kit de desarrollo para la misma. No obstante, Nintendo no ha respondido, por el momento, a los intentos del estudio de ponerse en contacto con ellos.

Es por este motivo que Gears of Breakfast insta a los interesados en que esta versión se convierta en una realidad, a mostrar su interés a través de las distintas redes sociales, con el objetivo de llamar la atención de la rama américana de la gran N.

Nope; We need devkits to even consider Switch, we've asked @NintendoAmerica but no reply. Show them theres interest!https://t.co/mVP2FmTY4T

— A Hat in Time (@HatInTime) 21 de mayo de 2017

¿Tenéis ganas de poneros el sombrero de copa? 'A Hat in Time' llegará a los dispositivos Mac y PC en otoño de este mismo año 2017.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 21/05/17 19:57:19
00
Es un juego que pega muchísimo en consolas de nintendo. Se intentó buscar la forma de llevarlo a Wii U, pero el motor era incompatible. Ojalá haya suerte con Switch.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.