Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > A EA le espera una dura batalla cuesta arriba en el género del baloncesto

A EA le espera una dura batalla cuesta arriba en el género del baloncesto

Alejandro Sánchez González
09/11/2010 10:06

logo [1]

El analista de la industria Jesse Divnich ha dicho que a EA le espera una larga y dura batalla para recuperar su posición en el subgénero del baloncesto después de cancelar su juego "NBA Elite 11" debido a problemas de calidad cuando estaba a punto para ser distribuido.
Recuperar la cuota de mercado dentro del subgénero del baloncesto va a ser una larga y dura batalla cuesta arriba para EA. Pero puede hacerlo.
Incluso aunque EA pueda aprender de sus errores y dar un golpe de primera el año que viene, los fans de los deportes son muy testarudos, según ha comentado Divnich.
La lealtad dentro de la categoría de los deportes es significativamente más fuerte que en otras, y a menudo hacen falta dos o tres iteraciones de gran calidad antes de que los consumidores piensen en cambiar, algo que ya hemos visto en los géneros del fútbol, baseball y hockey.
Aunque suena drástico, Divnich afirma que el atrevimiento de EA de dejar en la cuneta su esfuerzo de este año, a pesar de tener el juego casi listo, ha sido algo digno de admiración.
Lanzar Elite 11 habría dañado su marca sin posibilidad de reparación. Cancelar Elite 11 cuando estaba listo para ser distribuido ha sido audaz, pero la decisión correcta. EA ha hecho lo que mejor que podía hacer en una situación tan mala.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.