Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > A cuidar un Hamster con DS.

A cuidar un Hamster con DS.

Hugo Fraga
31/08/2006 15:25


Pues, ¿que deciros de esto?. Se trata de un juego del estilo de Nintendogs. Tendremos un Hamster para cuidar y para hacer algunas acciones con el. No hay muchos detalles del juego, pero no creo que se puedan hacer muchas cosas o que pueda revolucionar mucho.

Aquí os dejamos el enlace para ver mas imágenes:
Pincha aquí.

Loading...
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/07/09 10:48:27
00
yo la vaje y me salio en ingles q raro verdad?pero esta chulo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/07/07 15:33:03
00
Buenas.
La verdad es que para comprender el estilo de juego y los graficos tan poco definidos habría que compararlo con el juego del que se han inspirado, el Dokodemo Hamster 3 para la consola nipona Wonderswan.
Si se usa como punto de partida la resucitación de clásicos de dicha consola (como ocurrió hace poco con el famoso, en Japón al menos, Gunpey)se comprende que no han querido modificar mucho su estilo de origen.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/08/06 18:32:00
00
Hombre. Personalmente creo que se podian haber currado unos gráficos más reales, al estilo Nintendogs, ya que no tiene pinta de consumirle muchos recursos a la DS.
No me hace mucha ilusión tener un hamster que parece que está dibujado con temperas. Pero bueno. Se supone un juego para niños.
Un saludo =)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.