Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 90's Arcade Racer podría haber sido cancelado para Wii U y PC

90's Arcade Racer podría haber sido cancelado para Wii U y PC

El juego ahora se denomina 90's Super GP, y al parecer ha habido un cambio de planes atendiendo a los datos de su página web

Uxío P. R.
11/05/2016 08:36
90's Super GP

Desde la web de Nicalis han actualizado la página del juego 'The 90´s Arcade Racer' que ahora pasa a denominarse '90's Super GP'. Lo último que supimos sobre este título de carreras inspirado en los juegos de velocidad de los salones recreativos de los años 90 es que su conclusión estaba próxima, de hecho pudimos ver múltiples artworks de los coches que estarían disponibles en el juego.

Pues bien, sorprendentemente dos plataformas se han caído de los planes de lanzamiento, al menos atendiendo a su página web oficial, donde sólo figuran dos consolas: PlayStation 4 y Xbox One. Han desaparecido las versiones para PC y Wii U, consola que curiosamente se nombró como una de sus plataformas objetivo cuando el juego fue anunciado.

De momento no tenemos confirmación oficial por parte de Nicalis, pero desde luego no sería la primera vez que un título se cae de los planes de lanzamiento para Wii U. Estaremos atentos a posibles anuncios. ¿Te gustaría jugar a este título en PC ó Wii U?.

Galeria de imágenes - Coches jugables

90's Super GP90's Super GP90's Super GP90's Super GP90's Super GP90's Super GP90's Super GP90's Super GP90's Super GP90's Super GP

Fuente: Nicalis

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 11/05/16 14:47:02
00
Por supuesto que lo querría para mi Wii U !!!!!!!!!!!
Cruzaré hasta los dedos de los pies para que salga en Wii U
0 0
Sin avatar
djmlm95 11/05/16 14:30:37
00
luego lloraran y vendran con el cuento de que no venden cuando saquen algun titulo para una consola de nintendo, otra compañia a mi lista negra, que no pienso comprarles nada en nintendo ni pc.
0 0
Andalbor
Andalbor 11/05/16 14:23:36
00
Si es cierto que se canceló, pues qué mal. Tenía muchas ganas de jugarlo en mi Wii U. Ojalá lo lancen de una vez por todas, que llevan años con este cuento :-\
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.