Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 80.000 piezas de dominó protagonizan este espectacular homenaje a Undertale

80.000 piezas de dominó protagonizan este espectacular homenaje a Undertale

El canal de The Domino King ha recreado varios personajes y situaciones del juego indie más popular actualmente

Adrián Míguez
01/03/2016 13:05
Undertale

Desde su lanzamiento, 'Undertale' se ha ganado el cariño de un inmenso número de fans, quienes han hecho más popular el juego con gameplays, fanarts, covers... No en vano, en el pasado mes de diciembre llegó a ganarse el premio a mejor juego de todos los tiempos por GameFAQs, superando al todopoderoso 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'.

Pues bien, uno de los homenajes más curiosos, a la vez que más trabajados es el que acaba de realizar The Domino King. The Domino King es la cuenta de YouTube de un artista dedicado a realizar murales con piezas de dominó, las cuales caen a velocidad vertiginosa unas tras otra.

Anteriormente en The Domino King ya salieran vídeos homenajeando a otros juegos y franquicias como 'Splatoon' o 'Star Wars', pero en el día de hoy llega con una versión mural de 'Undertale', la cual ha necesitado de 80.000 piezas de dominó para completarse. Os dejamos con el vídeo de esta versión a continuación.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alvinoconvino
alvinoconvino 01/03/16 17:30:15
10
Este vídeo lo publiqué yo hace unos días
1 0
javifg92
javifg92 01/03/16 15:02:22
00
Que pasada! requiere una paciencia y un pulso tremendo.
0 0
andresitour
andresitour 01/03/16 14:46:30
00
pero que cosa más bacana, me ha gustado bastante, que divertido
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.