Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > 500.000 reservas para One Piece: Pirate Warriors

500.000 reservas para One Piece: Pirate Warriors

Namco Bandai ya tiene asegurado el éxito en Japón

Iván Díez
14/02/2012 15:51
One Piece Pirate Musou

Uno de los videojuegos más esperados de Playstation 3 en Japón, One Piece: Pirate Warriors, ya cuenta con unas cifras de reservas en las que Namco Bandai se asegura los puestos más altos de las listas de ventas japonesas.

Según los minoristas de Japón, One Piece: Pirate Warriors cuenta ya con más de 500.000 copias y para celebrarlo, Sony Computer Entertainment contará con una Playstation 3 de edición limitada sobre One Piece de color oro que ya mostramos hace unos meses en PS3P.

Este nuevo hardware de color oro con el dibujo de Luffy es la primera edición personalizada de Playstation 3 que se realiza desde cero, y no únicamente pintando el frontal de la plataforma. Esta nueva edición tendrá un precio de 38.170 yenes.

One Piece: Pirate Warriors llegará el 1 de marzo al territorio Nipon a un precio de 8.190 yenes la edición normal, mientras que la edición limitada costará 12.390 yenes.

Fuente | Andriasang 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.